Saltar al contenido

Como disfrazarse en Halloween: Un básico, mil ideas de disfraces halloween

Inspiración

Nos inspiramos en los looks más clásicos de Halloween; Zombie, bruja, diablo, esqueleto, vampiro, y en el maquillaje más aterrador con tutoriales, DIY y básicos para crear tu look. Además de muchas ideas y trucos para hacer tu disfraz casero este Halloween. ¡Deja que el miedo se apodere de tu disfraz!

Cómo conseguir el look

En este caso te proponemos una idea fácil para hacer tu disfraz de halloween casero. Con un disfraz o accesorio básico como una túnica o una capa de color negro, puedes hacer distintas combinaciones. Otra opción es usar ropa vieja y los trucos de maquillaje que te damos a continuación para un look casero de zombie u hombre lobo aterrador.

♦ El disfraz: Capa y túnica

capa-de-raso-negra-con-capucha
tunica-mortal

♦ Maquillaje esencial

En este caso, con tres productos básicos podrás conseguir el look que quieras. Pintura blanca y negra (o verde para bruja), sangre y látex. Si quieres ser un vampiro sangre y pintura blanca, si quieres ser un zombie látex y mezcla de pinturas, si quieres ser un esqueleto con ambas pinturas lo tienes hecho.

halloween BASICS

♦ ¿Cómo aplicarlo?

Para darte una ayuda extra, te mostramos estos dos tutoriales de Sara G con los que te convertirás en esqueleto o en vampiro con un simple truco. En su canal encontrarás un montón de vídeos de maquillaje halloween con efectos y trucos impactantes.

         BRUJA                      ESQUELETO                    VAMPIRO                    ZOMBIE

set-de-maquillaje-de-bruja
set-de-maquillaje-de-esqueleto
set-de-maquillaje-de-vampiro
set-de-zombie-de-latex

♦ Los accesorios

Llega el momento de elegir complementos y definir tu disfraz. El truco es elegir una de las alternativas y darle a tu capa, túnica o ropa ensangrentada un aspecto totalmente diferente. Así podrás tener todos los disfraces que quieras sin gastar demasiado. Existen infinidad de accesorios halloween, además de los típicos gorros de bruja o tridentes. Nosotros te recomendamos añadir algo diferente como prótesis, heridas o estas increíbles máscaras halloween con las que no necesitas nada más que tu capa o túnica.

 

          MANGAS                COLMILLOS                   CARETA                       PELUCA

manga-de-latex-con-efecto-de-herida
colmillos-afilados-blancos
mascara-scream-plastico
peluca-morticia

El look final

Estas son las combinaciones resultantes de nuestra ecuación DIY = Disfraz + Maquillaje + Accesorios y otros muchos ejemplos para combinar con tu disfraz. Puedes disfrazarte de Scream con esta careta, o de Morticia Addams con una peluca como esta. ¡Cualquier cosa es posible en Halloween! Solo tienes que echarle un poco de imaginación.

Que empiece la fiesta

Para hacer una buena fiesta halloween, no puedes perderte esta entrada de Todo sobre halloween, en la que te dan muchas ideas para decorar tu casa y darle un toque terrorífico. Además en Pinterest encontrarás muchas ideas DIY para tu fiesta de Halloween en casa.

¡Feliz Halloween!