Disfraces de Jason Viernes 13

Atemoriza a tus víctimas este Halloween con el disfraz de Jason y complementa tu look sangriento con la máscara de hockey de Jason Viernes 13 y el enorme puñal.

Todo el mundo reconocerá la mítica camiseta de hockey y correrá al verte como si no existiera un mañana.

Prepárate para vivir un Halloween de miedo con un disfraz de Viernes 13, un terrorífico disfraz de Halloween disponibles para para hombre o mujer con una versión más sexy del disfraz de Jason que también da mucho miedo.

Incluso tu mascota puede hacerse con su disfraz de Jason, y es que toda la familia puede vivir un sangriento Viernes 13 el próximo Carnaval o en Halloween.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Si el viernes es tu día favorito con este disfraz de Jason preferirás que sea lunes...

Jason Voorhees es el protagonista de la serie de películas de terror Viernes 13. Si te gustan las pelis de terror tienes que hacerte con tu disfraz de Jason. Homenajea así a la peli Viernes 13 con tu camiseta de hockey y tu máscara.

Tenemos a tu disposición varios disfraces de Jason Viernes 13, tanto en versión femenina con corsé, falda y hombreras o con un chulísimo vestido rojo y negro, como para hombre con distintas opciones de camisetas y máscaras. Pero siempre con un machete y mucha sangre.

Nunca una equipación deportiva fue tan mortal.

Top