Disfraces de enfermeras y médicos

Si te gusta la temática de salud el disfraz de enfermera está hecho para ti. Descubre en nuestro catálogo la amplia variedad de disfraces de médicos y doctores que hay para ti.

Las más pequeñas de la casa tendrán su disfraz de enferemra para niña con el que podrán convertirse en unas grandes profesionales de la salud.

Si prefieres salir en Halloween no te preocupes, encontrarás el disfraz de médico zombie ideal para la ocasión dentro de la gran selección de disfraces de profesiones de Funidelia.

Sexy, divertida, terrorífica o clásica. Podrás ser quien te apetezca ser con tu disfraz de enfermera o tu disfraz de doctora. Completa tu atuendo con los accesorios indispensables con los que pdorás currar a todos tus amigos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de enfermeras y médicos para las fiestas más divertidas

El disfraz de enfermera nunca pasa de moda. Puedes escoger una opción sexy con un traje de lo más sensual o decantarte por la versión zombie para la fiesta de Halloween o un carnaval de miedo.

Ellos también tienen su disfraz de médico ideal, igualmente clásico, también de miedo, cirujano o de urgencias.

En cuanto a los complementos, encontrarás mascarillas, máscaras, pelucas, jeringuillas, vendas, estetoscopios o kits de enfermería para completar tu disfraz de doctora o tu disfraz de enfermera. ¿Quién te apetece ser esta vez? Trajes disponibles para niños y mayores.

Top