Disfraces de enfermeras y m├ędicos

¿Hay algún médico en la sala? En la próxima fiesta, ¡estarás tú! Escoge el disfraz de enfermera o médico que más te guste y prepárate a auscultar a tus amigos entre copa y copa. Aunque en Funidelia econtrarás muchos disfraces de profesiones, si lo tuyo es vocacional los que más te gustarán son los disfraces de enfermeras y los disfraces de médicos.

Con su disfraz de enfermera para niña, tu pequeña sabrá lo que se siente al curar a las personas que "están malitas" en la próxima fiesta de Carnaval.
Y, si buscas un disfraz de mujer para ti, puedes optar por una versión un  poco más atrevida con alguno de nuestros disfraces de enfermera sexy para caldear el ambiente en la sala de espera de la fiesta. Si queréis formar un disfraz más travieso tu pareja puede llevar un disfraz de médico... ¡y listos para jugar a los médicos! ;)

Además, tienes la versión sangrienta y terrorífica de todos estos disfraces: las enfermeras de Halloween y los médicos zombies. Con sangre y vísceras chorreando por todos lados... Prepara un buen maquillaje y tendrás el disfraz más original del próximo Halloween.

Para complementar estos disfraces tienes a tu disposición una multitud de accesorios: estetoscopios, cofias, jeringuillas y hasta mascarilla ensangrentada, ideal para el disfraz de cirujano. ¡Parecerá que acabas de salir de quirofano!

¡En Funidelia tenemos todos los disfraces para Carnaval, Halloween o cualquier celebración que necesites!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 89 productos
Filtrar por:
Tu b├║squeda:
    Top