Saltar al contenido

Cómo disfrazarse y maquillarse de Freddy Krueger

Inspiración

Nos inspiramos en el clásico de terror Pesadilla en Elm Street para hacer el disfraz de Freddy Krueger al completo, con maquillaje, complementos y máscara. Ya seas hombre o mujer tenemos el disfraz perfecto para ti. No te duermas porque entraremos en tus sueños para disfrazarte este Halloween y ¡no podrás hacer nada para evitarlo!

freddy

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Como sabes, la característica más aterradora de nuestro protagonista es su piel quemada y sus heridas. En el vídeo tutorial de Sara G habrás visto como hace el efecto de piel rota con látex, por si acaso te mostramos este paso a paso en el que detallamos como hacerlo de forma sencilla.

sara g freddy
sara g freddy 1
sara g freddy 2
sara g freddy 3

Paso 1: Aplica látex liquido sobre el rostro, en la zona donde quieras simular las heridas.
Paso 2: Seca la zona con aire frío para acelerar el proceso hasta que quede transparente.
Paso 3: Repite los dos pasos anteriores para que sea más consistente y aplica polvos translúcidos.
Paso 4: Tapa la zona con maquillaje para que quede del mismo color que tu piel.
sara g freddy 4
sara g freddy 5

sara g freddy 7

sara g freddy 6

Paso 5: ¡Comienza la transformación! Con la ayuda de un pincel levanta el látex poco a poco haciendo formas redondas.
Paso 6: Con maquillaje rojo pinta el interior de la herida y con granate los bordes.
Paso 7: Acentúa los pómulos y la mandíbula con colorete oscuro y un poco de sombra negra.
Paso 8: Para darle un toque viscoso aplica vaselina.

sara g final freddy 8

La mayoría de productos los encontrarás fácilmente por casa, quizás el látex líquido es el producto menos común. También puedes aplicar esta prótesis de cara quemada, que viene perfecta para este personaje. Maquilla el resto de forma natural con eyeliner y rimmel o como lo hagas normalmente. Ahora solo te faltan algunos detalles como el disfraz o los accesorios, y ya estarás list@ para dejar a tod@s muert@s.

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Este es uno de los disfraces más sencillos. Puedes llevar el disfraz original de Pesadilla en Elm Street, que aparece en el vídeo o hacer tu propio disfraz de Freddy Krueger casero para mujer. Necesitarás un jersey de rayas rojas y verdosas (o negras si no encuentras) y unas tijeras para hacer los rasguños en la tela, y para combinarla unas medias o vaqueros.

disfraz-de-mrs-krueger-sexy

Por supuesto también te mostramos el disfraz Freddy Krueger para hombre, que incluye camiseta, guante, sombrero y máscara. También puedes hacer tu camiseta casera y completarla con los complementos por separado. Además puedes darle un toque extra con una muñeca de peluche para hacerlo todavía más aterrador.

disfraz-de-freddy-krueger-classic-para-hombre

❥ Los accesorios

Lo que hace a este personaje único, el sombrero, las quemaduras y ¡la mano! Las garras de Freddy Krueger son sin duda su seña de identidad. Sin todos estos complementos nuestro querido asesino en serie no sería el mismo. Además si te curras la camiseta o el vestido rasgado y el maquillaje, solo necesitarás estos elementos para que los disfraces sean perfectos.

guante-freddy-krueger

El toque estrella

A grandes males grandes remedios. Por si no lo sabías Johnny Deep es uno de los adolescentes protagonistas victimas de Freddy. Ya que no podemos tener de acompañante al Johnny Deep de los 80 en nuestra fiesta de disfraces… te proponemos la alternativa perfecta, una tarrina de helado de café para que no te duermas y te pasen cosas horribles ¿original no?

johnny deep

Que empiece la fiesta

Si eres fan del film, puedes decorar tu fiesta de Halloween inspirándote en esta temática o en distintas películas de terror. Con esta decoración de Pesadilla en Elm Street tus ventanas serán aterradoras y la casa un horror si algún amigo tuyo duerme ese día en el sofá.

decoracion freddy krueger

 

El look final

Un intruso se ha colado en el look final… parece que nuestra sexy Freddy Krueger tiene un admirador secreto. ¿Quien sabe? Quizás sea el hombre de sus sueños. Mientras lo descubrimos, ve pensando en elegir entre los disfraces de Pesadilla en Elm Street para este halloween y mantente bien despierto.

captura-freddy-krueger-video

Never Sleep Again!