Saltar al contenido

Disfraces originales

 

Disfraces originales para Halloween, Navidad y Carnaval

Como sabemos el invierno trae consigo muchas cosas, frío, nieve, viento, días más cortos… pero también trae cosas buenas. Y es que de noviembre a febrero, ¡la temporada de disfraces no para! Halloween, Navidad y Carnaval, momentos de diversión para mayores y pequeños. Pero no por disfrazarse y pasar un buen rato hay que pasar también frío, ¿eh? ¿Buscas disfraces originales carnaval? Pasa y lee, aquí tenemos un montón de disfraces divertidos!

Disfraz original y abrigado para adulto

Los mayores también tenemos derecho a ser frioleros y más si queremos salir disfrazados este carnaval, y llevar un disfraz muy original. Te mostramos, de entre todos nuestros chulos disfraces para adulto, que no son pocos, una pequeña gran selección de aquellos más aptos para la temporada invernal.  Entre ellos no podían faltar nuestros chubasqueros Party Ponchos, perfectos para un día de lluvia, o los kit abrigo de moda para mujer y hombre.

Disfraces originales de animales

Party Ponchos

Disfraces Kit abrigo

abrigo-de-gorila-sexy kit-abrigo-y-bufanda-de-leopardo-adorable-winter

kit-abrigo-y-bufanda-de-ovejita-mimosa-winter-para-hombre kit-abrigo-y-bufanda-de-pingino-del-deshielo-winter

Con estos disfraces ¡No puedes pasar frio!

 

¡Se acabaron las excusas! Ya no podrás estar 24 horas preocupara por tus niños y el frío en el cole. Tampoco podrás ligar diciendo que estás helada, para que un apuesto caballero te deje su chaqueta. Funiquete te ha dado la solución, así que sal con un disfraz divertido y diviértete este Carnaval, Halloween o Navidad.

Disfraces originales para bebés

Te presentamos los disfraces de carnaval más abrigados, aptos para cualquier fiesta de disfraces invernal. Madres del mundo, ya no tendréis que preocuparos por el frío que puedan pasar vuestros hijos con sus disfraces en los festivales y actuaciones del cole. ¡Que gran noticia!

Disfraces abrigados para bebés

Los más chiquitines son los que más resguardados tienen que estar del frío. Si quieres cuidar de tu bebé sin renunciar a disfrazarlo para la guarde, una fiesta familiar o el próximo carnaval, tenemos algo que te va a gustar. Disfraces peludos, como los disfraces de Tom Arma tan de moda, disfraces de esquimal o gorila, muy calentitos y otros para llevar con abrigo debajo, como el de bacon. ¡Querrás comértelo con estos disfraces de bebé tan adorables!

tomarma

Divertidos disfraces de Tom Arma

Otros disfraces chulos para bebés

Disfraces abrigados infantiles

Para los niños un pelín más grandes, hay infinidad de disfraces abrigados donde elegir. Además, suponemos que será más difícil hacerse con ellos o que la elección del disfraz vendrá marcada por el colegio. Por ello y para hacértelo más fácil, hemos seleccionado nuestros mejores disfraces infantiles de carnaval con los que no pasarán ¡ni un minuto de frío! Algunos con mucho pelo y otros holgados, para llevar todas las capas que quieras debajo.

disfraz-oso-panda-2011-1

disfraces-caseros-abrigados-carnaval-2014-osos-amorosos

Disfraces peludos

 

 

Disfraces holgados

 

 

Complementos originales para disfrazarte

¡Bienvenidos al Carnaval de los complementos!

Una pelucas original para un disfraz muy divertido

¿Te atreves a disfrutar de un carnaval diferente?  Pues presta mucha atención, porque te voy a presentar con mucho estilo y distinción, una exquisita selección de accesorios y complementos que te van a molar mogollón!!

Para llamar la atención y conseguir ser el alma de la fiesta disco, no puedes dejar escapar este “must” en tu look: ¡Las pelucas de colores!

Pelucas rosas, fosforitas, verdes, azules, amarillas, multicolor…

      .

Aunque también como no, siguen de moda los grandes clásicos de las pelucas afro, las crestas, los tupés al estilo Elvis y los sets completos de barba, patillas y bigotes:

 

 

Si eres muy sofisticado o sofisticada y lo tuyo es la elegancia, los pendientes de perlas y el misterio… te recomendamos las delicadas y preciosas máscaras venecianas:

 

Complementos sexys para disfrazarte

Para los más atrevidos del carnaval tenemos los complementos más sexys y cachondos, ¡no aptos para todos los públicos!

Así que déjate de cursiladas  venecianas y sorprende con tu trasero ardiente o atrévete a liberar a tu pequeña Willie con estos calzoncillos atrevidos y picantones:

O tómate a guasa que la vida te vaya de culo y disfruta de esta fiesta con humor y con mucha cara:

Y si estás un poco perdido con todo esto, nada mejor que una original leche con tu carita de “missing”.

Lentillas para disfraces especiales

Llegamos a las lentillas para disfraces de carnaval, el accesorio más sofisticado y novedoso que tenemos y que te hará mirar al mundo y a la fiesta con otros ojos!

Impresionantes modelos con forma de dragón, gato, de cyborg…o atractivos colores hielo, azul, verde… tanto en versiones sólidas, fluorescentes en la oscuridad o en sorprendentes tres tonos:

lentillas accesorio disfraces

Combinan perfectamente con las pestañas más atrevidas y con cualquiera de nuestras originales gafas para tus disfraces:

 

Si vas mal de pelas, lo sentimos pero tampoco tienes escusa este año, ya que con los sencillos y baratos sets de accesorios y camisetas, puedes convertirte en cualquier personaje:

 

Máscaras originales para complementar tu traje divertido de carnaval

What does the fox say??? Si ya lo has descubierto y quieres homenajear el mítico videoclip del grupo Ylvis,  te recomendamos las mejores máscaras de animales:

También tenemos otro estilo de antifaces que sinceramente quizás no se atreviera ni a llevar Lady Gaga… y que sirven para pasar desapercibida o ser la prima del Dr Zoidberg . Pero bueno para gustos colores y como ya sabéis, si existe está en Funidelia!

 

Todos estos accesorios para tus disfraces de Carnaval o para llevar sueltos son lo más de lo más de por si, pero ya serían la repera si encima te atrevieras con el maquillaje!

Latex para hacerte tus heridas y modificar tu piel, pinturas de colores para darte algo de vida y color o incluso maquillaje fluorescente para que ni la noche consiga arrebatarte tu brillo y esplendor!

Por la salud, por la amistad, por un buen sábado, por hidalgo, por tutatis… Siempre es buen momento y más en Carnaval para brindar!

Y por supuesto acompañado con un amigo que ponga algo pa mojar, aunque sea de sombrero:

Espero que os haya gustado esta selección de los accesorios más originales y divertidos para este Carnaval , que desde ya, tenéis disponible en vuestra tienda de disfraces favorita. No tenéis excusa poneros un disfraz original!