Barbas & Bigotes para tus disfraces

¿Siempre has querido convertirte en el entrañable Papa Noel o en un fiero y temido vikingo? En Funidelia encontrarás todos los disfraces que quieras, pero nunca deben faltar en tu look unas buenas barbas postizas. Una barba o un bigote postizo son complementos impresincibles para muchos de los disfraces que siempre has querido tener, como los de pirata, samurai o mafioso. Aquí encontrarás la mejor colección de barbas, bigotes y perillas para que nadie te reconozca y dar el toque definitivo a tu disfraz.

Comienza tu aventura navegando por los Mares del Sur con tu disfraz y barba de pirata, viaja hasta México con un buen bigote de bandido mexicano o crea un look de lo más hipster con una barba poblada y una camisa de cuadros.

Gracias a nuestra colección de bigotes y barbas postizas podrás completar todo tipo de disfraces con barba, incluyendo los de famosos personajes barbudos como Jack Sparrow de Piratas del Caribe con su legendaria y original barba, o el magnífico Chaplin con sus características cejas y pequeño bigote. También podrás proteger con tu magia a Frodo Bolsón y sus compañeros en la increíble aventura del Señor de los Anillos, gracias a la extensa y blanca barba del querido Gandalf. 

Un bigote o barba postiza tampoco puede faltar si vas a disfrazarte de vikingo, de chef loco, de un personaje del Lejano Oeste o de Mosquetero. Aunque se trata de complementos compatibles con multitud de disfraces de Carnaval o Halloween para esconder tu verdadera imagen y ¡poner algo distintivo en tu disfraz para sorprender a todos tus amigos!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 98 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top