Disfraces para bebés originales. Trajes de carnaval para bebés y recién nacidos

¿Tienes ganas de que tu familia se disfrace unida? ¿Todos sus integrantes sin excepción? Entonces ha llegado el momento de echar un vistazo a estos disfraces para bebés, con los que el más pequeño de la casa estará adorablemente divertido.

La mayoría de nuestros disfraces de bebé consisten en un mono o body con una capucha para que sea fácil de poner y quitar, para que tu bebé este siempre cómodo convirtiéndose en un personaje de dibujos, de cuento o en su animal favorito.
Por ejemplo, tenemos disfraces que son un saquito, perfectos para los recién nacidos que irán muy calentitos y a gustito. También los hay con falda o pantalón y todos confeccionados con materiales agradables y suaves.

Elige la talla de tu bebé, desde recién nacido a los dos años, y si necesitas una talla mayor seguro que encuentras lo que buscas entre nuestros disfraces infantiles para niños y niñas.

Entre nuestra selección de disfraces de bebé originales encontrarás temáticas graciosas para Carnaval y también de miedo para Halloween. Trajes de animales, princesas, piratas, espantapájaros, superhéroes, profesiones dibujos animados…

Además, puedes elegir el disfraz de tu bebé a juego con tu disfraz de adulto para formar el mejor disfraz familiar en grupo. ¡Comienza la diversión!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 430 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top