Saltar al contenido

Disfraces originales inspirados en Snapchat y MSQRD

Las redes sociales son fuente constante de inspiración. Y sobre todo cuando llegan propuestas nuevas y disparatadas… Snapchat es una de las redes sociales del momento y a pesar de la aparición de Instagram Stories, que parece estar ganándole algo de terreno, sus filtros todavía siguen dando mucho juego entre los fans de esta aplicación.

Pero, ¿qué te parece poder tener ese atuendo que puedes diseñar con tu filtro de Snapchat pero en la vida real? Es decir… Te proponemos unos disfraces originales para que, si quieres ser un perro, puedas serlo sin pintarte unas orejas y una nariz postiza… ¿Cómo conseguirlo?

1. El perro

snapchat perro

Comenzamos este repaso por estos disfraces divertidos para dar vida a los filtros de Snapchat con el perro, uno de los más utilizados en esta aplicación. Tienes varias opciones, por ejemplo, un calentito y cómodo disfraz onesie, una sudadera o un kit de perro que incluye guantes y capucha.

disfraz perro

sudadera perro

kit perro

2. Corona de flores

snapchat flores

Otro de los filtros preferidos es del la corona de flores. Un atuendo ideal para tu fiesta de disfraces de Snapchat.

diadema flores hawaiana

diadema flores

3. Mariposas

snapchat mariposa

Otro de los filtros que incluye esta aplicación es aquel en el que revolotean unas mariposas también con forma de diadema. Pues bien, te proponemos ser tú misma una mariposa o colocarlas en tu cabeza, parecido a como te las pones en el filtro…

disfraz mariposa

diadema mariposas

4. Oso panda

snapchat panda

Seguimos con los animales y en este caso puedes ser un perezoso oso panda onesie, un disfraz ideal para el más crudo invierno.

disfraz oso panda

5. Arcoiris

snapchat arcoiris

También muy popular el filtro en el que parece que se vomita un arcoiris. Para emularlo, nada mejor que convertirte, tú en todo tu ser, en un colorido arcoiris. Si lo ves excesivo, prueba con un sombrero. Aunque tampoco es que sea del todo discreto…

disfraz arcoiris

sombrero arcoiris

6. Conejo

snapchat conejo

Snapchat es fuente de filtros de animales, también le gusta convertirnos en un conejo. Con este divertido disfraz podrás serlo a tamaño real.

disfraz conejo

7. Marciano

snapchat marciano

Terminamos este repaso por disfraces originales que consiguen que los filtros de esta aplicación cobren vida propia con esta máscara de marciano cabezón. ¡Clavaditos!

mascara marciano cabezon

Y, ¿qué dices de las caras de MSQRD?

MSQRD es otra aplicación que da mucho juego a la hora de «customizar» nuestras fotos. Muchas opciones para darle a tu cara un «toque diferente», incluso para saber cómo le quedaría tu cara a un amigo y a ti la de tu amigo. En este caso, te proponemos que consigas tu máscara real, como si fuese una de los filtros de esta app.. Así, puedes convertirte en Iron Man, Joker o en zombie…

mascara iron man

disfraz joker

mascara zombie enfermo

Además, después de que Facebook adquiriera los derechos de la aplicación y pidiera la eliminación de filtros como el de Conchita Wurst o el de Obama, la opción de las máscaras y los complementos es la única que nos queda…

mascara barack obama

barba con perilla

peluca negra

pestanas postizas negras

Esperamos que con estas ideas de disfraces divertidos consigas dar vida a tus filtros de Snapchat preferidos.

Have Fun!