Saltar al contenido

¡Ahora tú también puedes ser Cabronazi el próximo Carnaval!

¿Alguna vez te han dicho que estás como una cabra? ¿Te han mirado como si tuvieses cuernos en la cabeza? ¿Te apasiona el color rosa? ¿Has pensado en dejarte bigote pero no te atreves?

Entonces, tenemos el disfraz perfecto para ti el próximo Carnaval. Funidelia lanza en exclusiva el traje de Cabronazi, el «disfraz más cabrón» que puedes llevar a tu próxima fiesta de disfraces.

¡Ahora tú también puedes ser Cabronazi!

¿Quéééééééé? ¿Qué aún no sabes quién es Cabronazi? Cabronazi es el rey de los memes en Facebook, el príncipe de los gifs animados, el profeta de los «loles» y los chistes absurdos. ¡Es el paladín de los vídeos virales más impactantes del momento!.

¿Cómo es el traje?

El origen del humor de Cabronazi es absurdo, de ahí su disfraz: un traje militar de color rosa, con una gorra con cuernos y el símbolo del «Facebook Like», una cinta con un corazón en el brazo, un bigote ridículo y una gafas moradas sin cristal.

Ahora, tú también puedes ser Cabronazi y convertirte en el rey de la fiestas de disfraces.
Vístete con tus amigos y formad un ejército de color rosa para defender al inocente y que inunde las calles el próximo Carnaval. ¿Os animais?

Have fun and LOL!