Saltar al contenido

Disfraces Star Wars

Con motivo del estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, queremos rendir homenaje a los personajes de esta saga con los mejores disfraces de La Guerra de las Galaxias, procedentes de ambos lados de la fuerza. En el Funiepisodio I te mostramos los disfraces de Yoda, Anakin Skywalker, Amidala, Luke Skywalker, La Princesa Leia, Han Solo, R2D2, C3Po y Chewbacca.

force_intro

✱ YODA


Conviértete en uno de los maestros Jedi más poderosos de la Galaxia y entrena a Luke Skywalker con estos disfraces de Yoda para adultos, niños y ¡hasta perros! Y recuerda siempre las frases del gran sabio«Difícil mi misión es, pero imposible no”, “El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio y esta al sufrimiento…”.

 

disfraz-de-yoda-de-star-wars         disfraz-de-maestro-yoda-deluxe-para-nino

✱ ANAKIN SKYWALKER


¿Recuerdas a ese pequeño niño rubio del planeta Tatooine, que vivía como esclavo con su madre? Ahora puedes convertirte en el auténtico Jedi, antes de pasar al lado oscuro de la fuerza, con estos disfraces de Anakin Skywalker y su espada láser azul. Recuerda, todos tenemos un lado oscuro, pero no olvides lo que un día fuiste.

disfraz-de-anakin-skywalker-deluxe-para-nino        disfraz-de-anakin-skywalker-classic

 

✱ PADMÉ AMIDALA


Revive en primera persona a la bella Reina de Naboo con estos disfraces originales de Padmé Amidala. Elige tu versión preferida de este gran personaje y vive una de las historia de amor más emocionantes y tristes del cine.

 

disfraz-de-amidala-secret-wishes         disfraz-de-reina-padme-amidala-para-nina-deluxe

✱ LUKE SKYWALKER


Hijo de Anakin y Padmé, Luke Skywalker fue un guerrero Jedi que ayudó a formar la Nueva República junto a su hermana Leia. Conviértete en este Maestro Jedi con los mejores disfraces de Luke Skywalker. Recuerda Luke, yo soy tu padre.

 

disfraz-de-luke-skywalker-para-nino      disfraz-de-luke-skywalker-deluxe-adulto

✱ PRINCESA LEIA


Esta heroína y dama Jedi de la Nueva Orden, tiene un papel primordial durante la Guerra Civil Galáctica. Si tu también quieres luchar contra el imperio, elige tu disfraz de Leia Organa, princesa o esclava con estos disfraces cosplay.

 Leia Star Wars

disfraz-de-princesa-leia-esclava-sexy         disfraz-de-princesa-leia-blanca-sexy

✱ HAN SOLO


Este arrogante contrabandista, amigo de Chewbacca, se convirtió en uno de los personajes más influyentes de la saga. ¿Quieres ser el capitán del Halcón Milenario y general de la Alianza Rebelde? Puedes serlo con estos disfraces de Han Solo originales de Star Wars. ¿Quien es más loco,el loco, o el que sigue al loco?

 

disfraz-de-han-solo-deluxe-para-nio    disfraz-de-han-solo-deluxe-para-adulto

✱ R2-D2C-3PO


Los droides más famosos de la galaxia llegan en forma de disfraz infantil. Los más pequeños pueden ayudar a nuestros protagonistas y formar parte de la historia galáctica como verdaderos amigos. Elige tu disfraz de Rd-D2 o C-3PO y serás sin duda el robot más adorable de la galaxia.

 

disfraz-de-r2d2-star-wars-bebe disfraz-de-star-wars-c-3po-bebe

✱ CHEWBACCA


Perteneciente a la especie Wookiee y copiloto del Halcón Milenario junto a su amigo Han Solo, Chewbacca es sabio y fiel aunque sea difícil entender su lenguaje shyriiwook. Si quieres convertirte en este peludo héroe, elige entre los disfraces de Chewbacca que te mostramos. ¡GGRWWRGHH!

 

disfraz-de-chewbacca-deluxe

Ya no tienes excusa, únete al lado luminoso de la fuerza con los mejores disfraces Star Wars y sus complementos. El poder de la fuerza es importante, pero con un bláster o una espada láser la Guerra galáctica se lleva mucho mejor.

force_fin

En este Funiepisodio II de Disfraces Star Wars te mostramos los disfraces de los villanos más temidos de la galaxia. Darth Vader, Darth Maul, Jango Fett, General Grievous, Boba Fett, Stormtrooper y Habba el Hutt te esperan en el lado oscuro. Conviértete en un auténtico Sith con los disfraces de Star Wars que te mostramos.

lado oscuro

✱ DARTH VADER


El antagonista indiscutible de la saga Star Wars. Conoce el origen de su armadura y conviértete en el cyborg más temido de la galaxia con los mejores disfraces de Darth Vader.

 

disfraz-de-darth-vader-para-bebedisfraz-de-darth-vader-deluxedisfraz-de-darth-vader-para-perro

✱ DARTH MAUL


Señor Oscuro de los Sith y aprendiz secreto de Darth Sidious. Si quieres salir del típico disfraz de Star Wars y ser original, elige entre estos disfraces de Darth Maul y lucha con su doble espada láser. Desata el miedo ya que… «El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado»

 

disfraz-de-darth-maul-deluxe-musculosodisfraz-de-darth-maul-piernas-mecnicas-deluxe-para-nio
    

✱ JANGO FETT


Este humano convertido en mandaloriano es conocido como uno de los mejores cazarecompensas de la galaxia. Contratado por Darth Tyranus para ser clonado y formar así el Gran Ejército de la Galaxia. Conviértete en este modelo de humano mandaloriano con los disfraces de Jango Fett que tenemos para ti.

 

disfraz-de-jango-fett-deluxedisfraz-de-jango-fett-deluxe-para-nino
 

✱ BOBA FETT


Fue el primer clon de Jango Fett, el cual lo adoptó como hijo y le enseñó todo lo que sabía para ser un buen cazarrecompensas. Si quieres difrazarte de forma original con un amigo, los disfraces de Boba Fett y Jango son una buena elección.

 

disfraz-de-boba-fett-deluxe disfraz-de-boba-fett-deluxe-para-nino disfraz-de-boba-fett-para-mujer

✱ GENERAL GRIEVOUS


 «Soy Grievous, caudillo de los Kaleesh y Comandante Supremo de los ejércitos de la Confederación. ¡Y yo no soy un droide!» Así se presenta este cyborg, líder en muchas guerras galácticas. Convierte a tu pequeño en un guerrero Kaleesh con estos disfraces de General Grievous para niño.

 

disfraz-de-general-grievous-deluxe-infantil disfraz-de-general-grievous-star-wars-para-nio

✱ STORMTROOPER


¡Los Soldados de Asalto están de moda! Los Stormtrooper son soldados de choque de élite del Imperio Galáctico, a las órdenes de Darth Vader durante varios episodios de la saga. Si quieres ver de lo que son capaces los fans de Star Wars con los disfraces Stormtrooper, echa un vistazo a estos soldados en Top Disfraces Stormtrooper Cosplay. No te dejarán indifetente.

 

disfraz-de-stormtrooper-para-mujerdisfraz-de-stormtrooper-deluxe disfraz-de-stormtrooper-infantil

✱ JABBA EL HUTT


Conocido como uno de los mejores señores del crimen, Jabba dedicaba su tiempo al contrabando, trafico de armas, esclavitud y piratería. El disfraz de Jabba the Hutt junto con el de Leia esclava se convierte en uno de los disfraces Star Wars en pareja más solicitados.

 

¿Con cual de estos personajes de Star Wars te identificas? Elige el tuyo y llévalo donde y como quieras. Carnaval, halloween, ferias, convenciones o fiestas temáticas, cualquier excusa es buena para vivir estos disfraces Star Wars  y sus accesorios desde el lado oscuro. Además si quieres hacer tu propia fiesta Star Wars en casa, te damos todas las ideas de decoración y trucos para celebrar el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza por todo lo alto. Deja que la oscuridad se apodere de ti y sigue el código si eres un verdadero Sith.

codigo sith -star wars