Disfraces de Stormtrooper para adulto y niño

Conviértete en uno de los personajes más icónicos de la galaxia con estos originales disfraces de Stormtrooper. ¡No habrá fan de Star Wars que pase por alto tu disfraz en la fiesta!

Los soldados clon al servicio de la República sucumbieron al Imperio Galáctico tras la ejecución de la Orden 66 por la que destruyeron la Orden Jedi. Los Soldados Imperiales permanecieron a las órdenes de Darth Vader para ayudar al Emperador a conquistar la Galaxia.

El traje de Stormtrooper se compone de un mono negro protegido con una armadura blanca compuesta de varias piezas moldeadas y el característico casco de Stormtrooper. Hazte con uno de ellos y completarás uno de los disfraces de Star Wars más reconocibles. Además, puedes darle el toque definitivo a tu disfraz de Soldado Imperial para adulto o niño con uno de nuestros blasters de Star Wars, con el que podrás aniquilar toda fuerza rebelde que se cruce en tu camino.

¿Quieres el disfraz perfecto para la fiesta de disfraces? Reúne a tu grupo de amigos. Uno de vosotros representará al lord sith más temido de todos los tiempos con un disfraz de Darth Vader y el resto, disfrazaos todos de stormtrooper... Haced vuestra aparición en la fiesta al son de la Marcha Imperial y... ¡a disfrutar!

Pero por si todavía te queda alguna duda... ¡Estos sí son los disfraces de Sotrmtrooper que estás buscando!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top