Espadas láser Star Wars y sables láser de todos los personajes

¿Te decantas por el lado Luminoso de la Fuerza y quieres convertirte en un heroico caballero Jedi? ¿O el lado oscuro te ha seducido y deseas convertirte en un Lord Sith? Sea cual sea el camino de La Fuerza que hayas elegido necesitarás llevar contigo tu arma más importante: una espada láser.

Funidelia es el lugar más indicado para encontrar este complemento casi obligatorio para cualquier disfraz de Star Wars. En nuestro catálogo encontrarás las espadas láser oficiales de todos los personajes de Star Wars: Darth Vader, Kylo Ren, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi... 

¿Sabías que cada color de espada láser tiene un significado diferente? En función de los minerales utilizados en la fabricación del sable, éste puede tener un color diferente: rojo (para los sith), azul (para los jedi), verde, amarillo, violeta, amarillo, blanco o incluso negro.

Y es que ni tu disfraz de Darth Vader, ni tu traje de jedi o Luke Skywalker, ni tu disfraz de Kylo Ren o el traje de Darth Maul estarán completos sin su espada láser característica. El sable de Darth Vader es la clásica espada láser roja característica de los lord sith. Sin embargo, la espada de Kylo Ren tiene una forma más similar a la de una espada medieval con dos salientes laterales que se cruzan con la hoja principal. A Luke Skywalker le hemos conocido espada láser azul (la heredada de su padre Anakin Skywalker) y verde, la que muestra en El Retorno del Jedi cuando ya ha terminado su entramiento en Dagobah con Yoda.

¡Elige qué tipo de jedi o sith quieres ser y elige ya el color de tu espada láser!

https://www.funidelia.es/carrito

Productos oficiales

Artículos similares

Ordenar por:
Se han encontrado: 17 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top