Espadas láser Star Wars

Sea cual sea tu lado de la Fuerza, necesitas una espada láser de Star Wars! Descubre las espadas oficiales que puedes comprar online

Productos oficiales

Artículos similares

Tu búsqueda:

Espadas láser de Star Wars para complementar tu disfraz de Jedi o de Sith

Espadas láser Star Wars

¿Te decantas por el lado Luminoso de la Fuerza y quieres convertirte en un heroico caballero Jedi? ¿O te sientes atraído más bien por el lado oscuro y quieres convertirte en un Lord Sith? Sea cual sea el camino que hayas escogido, recuerda llevar contigo tu arma más importante: una espada láser!

Funidelia es el lugar más indicado para encontrar este complemento casi obligatorio para cualquier disfraz de caballero Jedi o de Lord Sith de La Guerra de las Galaxias. En nuestro catálogo tienes a tu disposición un amplio abanico de opciones en lo que se refiere a espadas láser oficiales de Star Wars que puedes comprar online.

En Funidelia tenemos un gran catálogo de estas armas tan representativas de las películas de Star Wars. Descubrirás desde los modelos más clásicos, como la espadas láser de Darth Vader o el sable de luz de Luke Skywalker, hasta los modelos de las películas más recientes como la espada láser de Kylo Ren o la de Darth Maul.

En esta página encontrarás tanto las espadas láser en tonos rojos, utilizadas por los Siths, como los modelos en azul o verde, utilizadas por los Jedis.

Espada láser: "Un arma elegante, para tiempos más civilizados"

Espada láser Jedi

Las espadas láser están presentes a lo largo de todas las películas de Star Wars. La primera escena en la que aparecen es cuando Obi Wan Kenobi ofrece a Luke Skywalker la espada que pertenecía a su padre, Anakin, en el Episodio IV - Una Nueva Esperanza.

Desde entonces, se han convertido en uno de los accesorios más populares entre los fans de la saga hasta el punto de ser difícil de imaginar todo el universo Star Wars sin sus espadas láser. A lo largo de todos los episodios, podemos ver duelos épicos entre Jedis y Siths utilizando estas elegantes y luminosas armas.

Si estás pensando en convertirte en alguno de los protagonistas de esos duelos, tanto héroe como villano, en Funidelia podrás comprar online tu espada láser de Jedi o de Sith. En Carnaval, Halloween, fiestas temáticas, cumpleaños o eventos de Star Wars, cualquier pretexto servirá para desenvainar tu espada láser. ¡Y que la Fuerza te acompañe!

El arma de un caballero Jedi... pero también la de un Sith!

Las espadas láser son el arma por excelencia de un caballero Jedi pero también la de un Lord Sith. Originariamente, fueron construidas por los propios guerreros, y la espada láser se compone de un puño de metal de donde sale una lámina de energía que puede tener varios colores, dependiendo de los minerales utilizados en su fabricación.

Además, el universo de Star Wars va más allá del cine y también lo conocemos a través de series de animación como The Clone Wars y Star Wars Rebels. En ellas podemos comprobar cómo, además de las más famosas espadas láser, existen otras de muchos más colores. Hay sables de luz amarillos, utilizados por los Jedis de la clase Centinela, o incluso en tonos blancos y negros.

Espada láser azul

Espada láser azul

El azul es el color utilizado por los Jedis como Luke Skywalker en la película Una nueva Esperanza, así como por Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Las espadas láser azules están asociadas generalmente a aquellos Jedis que tienen el papel de Guardianes y que están preparados para el combate y para un uso más físico de la Fuerza.

Sable láser de color rojo

Espada láser roja

El rojo es el color de las espadas láser de los Sith. Su origen está en el uso de unos determinados cristales sintéticos para su fabricación, que hacen que el color de la espada sea rojo. Desde Darth Vader al Emperador Palpatine, pasando por Darth Maul, el Conde Dooku y Kylo Ren, los más notables Lores del lado oscuro de la Fuerza empuñan sables de luz roja.

Espada láser de color púrpura

Espada láser morada

Las espadas de luz púrpura son las más raras y solo un caballero Jedi muy poderoso puede usarlas. Es el caso de Mace Windu en los episodios de la trilogía precuela (I, II y III). Podemos ver esta espada en acción, por ejemplo, en la escena de los Jedis en la arena de El Ataque de los Clones y en el Episodio III - La venganza de los Sith, cuando Mace Windu intenta capturar al Senador Palpatine.

Espada láser de color verde

Espada láser verde

El verde es un color utilizado por los Jedis de alto rango, puesto que está relacionado con facultades mentales de la Fuerza. En El Retorno de Jedi aparece por primera vez una espada láser verde, el arma de Luke Skywalker en este episodio. Pero también se pueden ver en las entregas posteriores, en manos de Yoda o Qui-Gon Jinn.

Algunas características de las espadas láser

A lo largo de todos los episodios de Star Wars, hemos podido conocer algunas de las características de estas armas de los Jedi y de los Sith. Además de las particularidades relacionadas con los colores, mencionadas anteriormente, todas las espadas láser son armas polivalentes cuando están en manos tanto de caballeros Jedi como de los Sith.

Además de su utilización en duelos, podemos ver escenas en las que se utilizan para cortar o desviar disparos.

Otra de las particularidades de estas espadas es el sonido que éstas emiten al ser conectadas, apagadas, cuando se mueven o cuando están en contacto con el filo de otras espadas láser.

Las espadas más populares de Star Wars

En el transcurso de los episodios de la saga se han presentado diversos tipos de sables láser. Algunos destacan por sus características innovadoras, mientras que otras espadas son más clásicas en lo que respecta a este tipo de accesorios y a su diseño.

Si estás pensando en disfrazarte de Jedi o de Sith, recuerda estos importantes complementos. A continuación, destacamos algunas de las espadas láser más populares de Star Wars .

Espada láser de Luke Skywalker

Espada láser de Luke Skywalker

Es una de las primeras armas que descubrimos en las películas, además de estar asociada a uno de los principales héroes de la saga. Es la espada de Luke Skywlaker, es el arma que le define como caballero Jedi.

En el periodo de aprendiz, la hoja era de color azul pero cuando se convirtió en un caballero jedi más maduro pasó a ser de color verde. Sin duda un complemento obligatorio para quien se quiera disfrazar de héroe de la Galaxia al más puro estilo de un valiente caballero Jedi.

Espada de Darth Vader

Espada láser de Darth Vader

La espada láser de Darth Vader sigue la línea de las armas de otros temibles Lord Siths. Con una hoja luminosa roja, esta espada láser es la utilizada en los emocionantes duelos con Luke Skywalker, de los episodios de la primera trilogía Star Wars.

Para quien quiera disfrazarse como el más famoso villano de todos los tiempos, ésta será la espada que deberá empuñar. Acompña tu disfraz de Darth Vader, con su casco y distorsionador de voz, de esta espada láser roja para ser el más auténtico de la fiesta.

Espada láser doble de Darth Maul

Darth Maul espada laser

En el Episodio I - La Amenaza Fantasma, surge un nuevo villano Sith que maneja de forma especialmente hábil una espada láser diferente a lo habitual, compuesta por dos hojas rojas. Este arma demuestra todo su poder en un duelo fatal para el maestro Jedi Qui-Gon Jinn.

En nuestra tienda online podrás encontrar la espada láser doble de Darth Maul para poder completar tu disfraz, si decides disfrazarte de este villano de cara roja y negra.

Espada láser de Kylo Ren

Espada láser de Kylo Ren

En el primer episodio de la última trilogía, El Despertar de la Fuerza (Episodio VII) también se presenta una versión innovadora de estas armas, la espada láser de Kylo Ren. Este sable de hojas rojas presenta dos salientes laterales que recuerdan a una espada medieval en su formato clásico.

Si te vas a disfrazar del nuevo antagonista de Star Wars, en Funidelia podrás comprar online el sable láser que necesitas.

Otros modelos de espadas láser

Espada láser de Ezra Bridger

En Funidelia puedes encontrar la espada láser del Conde Dooku, de empuñadura curva, así como otros tipos de espadas que fueron introducidos en el universo expandido de Star Wars. Como por ejemplo, la espada láser doble giratoria de Inquisidor y el "sable-blaster" de Ezra Bridger, ambos personajes de Star Wars Rebels.

Si quieres sorprender a tus amigos aficionados a Star Wars Rebels, seguro que estas armas no les dejan indiferentes.

Independientemente de ser un complemento esencial para cualquier disfraz de Jedi o de Sith, los sables láser oficiales de Star Wars que puedes comprar online en Funidelia, pueden ser también un detalle original y divertido para regalar en Navidad o en los cumpleaños de algún amigo que adore Star Wars. Como puedes ver, en esta página ¡tenemos opciones para todos los gustos!

Disfrázate en pareja o en grupo de Star Wars

La historia de La Guerra de la Galaxias trae consigo un conjunto de conflictos, de disputas entre el bien y el mal, entre héroes y villanos, entre Jedis y Siths. Los duelos con espadas láser siempre están presentes y algunos se han convertido en verdaderos clásicos.

Disfrazarse de Star Wars en pareja o con tu grupo de amigos puede ser una idea genial, ¿no crees? Aquí te mostramos algunas sugerencias para Carnaval, Halloween o para cualquier fiesta o evento de disfraces. Disfrazados de personajes de Star Wars podéis recrear escenas luchando con las espadas láser.

Recordamos algunos duelos épicos donde las espadas láser han sido protagonistas!

Duelos de espadas láser

El primer duelo de espadas láser de la saga fue en la Estrella de la Muerte, entre Darth Vader y Obi Wan Kenobi. Pasarán varios años hasta que el viejo maestro y su aprendiz -totalmente transformado- vuelvan a encontrarse. Aunque en esta ocasión el desenlace es muy diferente al anterior...

Pero, quizás, los duelos más destacados de todas las películas de Star Wars sean los que se desarrollan entre padre e hijo. Luke se enfrenta a Vader en dos ocasiones. La primera vez, todavía está en fase de aprendizaje y es derrotado en Bespin, la Ciudad en las Nubes. En el episodio siguiente, El retorno de Jedi, tiene lugar una nueva confrontación con un final muy diferente que marcará el destino de la Galaxia.

La trilogía precuela trae de vuelta las luchas con espadas láser, esta vez a tres bandas. El maestro Jedi Qui-Gon Jinn y el joven Obi Wan se enfrentan al villano Sith Darth Maul, quien exhibe una espada láser de doble luz!

Pero hay más. También podremos ver la mayor concentración de Jedis y de espadas láser de varios colores en la arena del planeta Geonosi, así como los dos enfrentamientos entre el Conde Dooku, Anakin y Obi Wan o el duelo entre el mismo Obi Wan y el General Grievous, manejando en cada uno de sus cuatro brazos un sable de luz .Y para terminar, de esta trilogía podemos destacar los duelos entre Anakin y Obi Wan, además del enfrentamiento de los maestros de la Fuerza de lados opuestos: Yoda y Palpatine.

En la nueva trilogía de secuelas, los fans de estas armas luminosas descubrirán la nueva espada láser de Kylo Ren y presenciarán la lucha en la que Rey utiliza la espada láser de Luke Skywalker para defender a su amigo Finn.

Las espadas láser oficiales de Star Wars te esperan en Funidelia

¡Seguro que ya sientes “toda la fuerza” para disfrazarte! Ya sea de Jedi o de Sith, elige a tu personaje favorito y no te olvides del accesorio fundamental que te hará viajar hasta una galaxia muy muy lejana: las espadas láser.

En la tienda online de Funidelia encontrarás una gran selección de espadas láser oficiales Star Wars de varios colores y modelos, que puedes usar para complementar tu disfraz. Seguro que sorprendes a algún fan con un regalo tan original.

¡Ahora sólo tienes que decidir a qué lado de la Fuerza te vas a unir!

Top