Disfraces de Princesa Leia para niña y mujer

¿Buscas un disfraz de Princesa Leia para tu próxima fiesta de disfraces? Entonces, ¡te ayudaremos, somos tu única esperanza!

Y, es que Leia es una de nuestras princesas favoritas: guerrera, bella, decicida, inteligente y sobre todo valiente, ella misma se encarga de liderar la rebelión contra el Imperio Galáctico y la Primera Orden.

Si estás de acuerdo con nosotros, te garantizamos que en esta sección encontrarás el disfraz de Leia para niña y mujer que buscas. Del clásico traje de Leia compuesto por un vestido blanco con capucha y cinturón a versiones más sexys del mismo... o incluso el disfraz de Princesa Leia esclava, cuando es prisionera de Jabba el Hutt en El Retorno del Jedi. Además, puedes completar tu disfraz con el peinado más famoso de la galaxia... con una peluca como la de Leia. ¿Te apuntas a la Alianza Rebelde?

Si tu respuesta es sí, tal vez puedas engañar a alguien para que se ponga un disfraz de Darth Vader y podáis ir de "padre e hija"... o elegir entre el resto de nuestros disfraces de Star Wars. Tenemos los trajes de todos los personajes, elige a tu favorito y disfrázate.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top