Saltar al contenido

The Rise of Skywalker: ve al estreno del Episodio IX con tu disfraz de Star Wars

Quedan pocos días para el esperado estreno de ‘The Rise of Skywalker’ (El Ascenso de Skywalker), el Episodio IX de Star Wars. Todos los fans de esta maravillosa saga estamos ansiosos porque llegue el 20 de diciembre, fecha de su estreno mundial.

Esta película pondrá fin a la nueva trilogía de Star Wars y probablemente a toda una saga de películas que nos ha emocionado y ha formado todo un universo a su alrededor, desde el estreno de su primera película en el año 1977. Os dejamos el tráiler oficial de The Rise of Skywalker:

Y mientras llega el ansiado día del estreno queremos proponeros algo para que la espera sea más amena, ¿por qué no vamos disfrazados al estreno del Episodio IX? Por supuesto, con un disfraz de Star Wars, ya sea de los personajes míticos como Luke, Darth Vader o Leia o de los nuevos como Rey, Kylo Ren o Finn.

Incluso puedes ir vestido de Mandaloriano, en homenaje a la nueva serie que ha estrenado Disney y que está causando furor gracias al «baby Yoda» que se ha convertido en el rey de los memés de todo el mundo:

Ideas para tu disfraz de Star Wars

Muchos son los disfraces de Star Wars que encontrarás Funidelia. Y lo mejor de todo es que los tenemos para niños y para adultos, por lo que toda la familia podrá sentirse parte de la lucha entre la Resistencia y la Primera Orden liderada ahora por Kylo Ren. ¡Hasta podrás disfrazar a tu perro! Tenemos los disfraces de los personajes de la primera trilogía y por supuesto los últimos en llegar al universo Star Wars. ¡Repasemos los más destacados!

Si disfrutaste con el Episodio VII y el Episodio VIII tenemos los disfraces de sus grandes protagonistas: el traje negro y el espectacular casco negro y plateado que conforman el disfraz de Kylo Ren, y el traje de guerrera blanco y gris característico del disfraz de Rey.

Pero también puedes decantarte por el disfraz de piloto Poe Dameron o el de Capitana Phasma. Incluso podrá ser tuyo el disfraz de Luke Skywalker del “Episodio VIII: The Last Jedi”

Y si eres más nostálgico y te gustaría sentir La Fuerza de los Primeros Jedi o dejarte seducir por el Lado Oscuro por un día, también podrás elegir cualquiera de los disfraces genéricos, como los trajes o túnicas de Jedi, cualquiera de los disfraces de piloto X-Wing o uno de los espectaculares disfraces de Stormtrooper y sus diferentes evoluciones a lo largo de la saga.

Y por supuesto, también puedes acudir al estreno del Episodio IX vestido como los personajes más famosos de la primera trilogía. Elige el lado la fuerza con el disfraz de Luke Skywalker o el disfraz de Princesa Leia. O pásate al lado oscuro con el disfraz de Darth Vader o el del cazarrecompensas Boba Fett.

Los mejores complementos para tu disfraz de Star Wars

¿Qué sería de Kylo Ren sin su espectacular y particular espada láser o de Darth Vader sin su famoso casco? Los complementos de Star Wars le darán a tu disfraz el toque definitivo para triunfar el día del estreno o en cualquier fiesta de disfraces.

Por supuesto no puedes acudir sin una espada láser de Star Wars para defenderte de cualquier fan loco. Tenemos la espada de Obi-Wan Kenoby, la de Luke Skywalker o la de Rey, además de la especial espada láser de Kylo Ren con forma de cruz.

También tenemos las mejores máscaras y cascos de Star Wars. Las conocidas máscaras de Yoda, Chewbacca o Darth Maul y los imprescindibles cascos de Darth Vader, Kylo Ren o de los Soldados Imperiales.

Por último, tenemos artículos especiales de cada personaje, como el antifaz de Rey, los guantes de Kylo Ren o el Jetpack de Boba Fett, necesarios si quieres encarnar a cualquiera de ellos.

¿Cuál será el futuro de La Guerra de las Galaxias?

Con el Episodio IX: The Rise of Skywalker, parece que la saga Skywalker llega a su fin tras 42 años del estreno de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Según anunció Disney, que adquirió la productora de esta saga (Lucasfilm), es posible que la saga continúe para personajes como Rey, Finn o Poe Dameron, pero sería sin los Skywalker. Aunque de momento no hay confirmación de ninguna nueva película.

Incluso se rumorea que D.B. Weiss y David Beniof, creadores y guionistas de Juego de Tronos, planean una nueva trilogía ambientada en los tiempos de la Antigua República.

Sin embargo, sí que se están preparando algunas sorpresas basadas en la temática de esta saga. La primera de ellas, y la más esperada, es la serie ‘The Mandalorian’, que está sirviendo a Disney para promocionar su nueva plataforma online, Disney+.

Su creador, Jon Favreau, publicó la siguiente sinopsis de la serie: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tiene lugar tras la caída del Imperio y antes de la creación de la Primera Orden. Seguiremos los pasos de un solitario pistolero en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”