Saltar al contenido

Snow Wars: The Last Yeti

Funi-Episodio: THE LAST YETI

Estamos en invierno. Hace frío. Kylo Ren quiere construir una nueva base secreta para la Nueva Orden en Astún, una estación de esquí situada en el borde exterior de la galaxia hispana, el Pirineo Aragonés. Pero el rebelde más peludo de todos, Chewbacca, ha tomado clases de snowboard y está dispuesto a enfrentarse a él para restaurar la paz en la galaxia. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que se esconde en la nieve…

Así es como empieza nuestro particular homenaje a la última película de Star Wars: The Last Jedi. Y es que, ¿qué mejor forma de pasar el frío invierno que ir un día a la nieve con unos disfraces de Star Wars para pasar un rato divertido haciendo snowboard?

Eso es lo que pensamos… y ¡dicho y hecho! Hace unos días estuvimos grabando este espectacular vídeo (con final sorpresa) con la colaboración de Sergio Lucea y Viktor Canales en Astún, una de las mejores estaciones de esquí de la galaxia. ¡Y nos lo pasamos de infarto! Si todavía no has visto el vídeo, ¿a qué estás esperando?

Sergio Lucea, nuestro ducho Chewbacca en el vídeo, es un skater zaragozano que cuenta con casi 200K suscriptores en su canal de Youtube, donde además de ver el making off de The Last Yeti podréis ver sus vídeos en skateparks de diferentes ciudades, minitricks y retos increíbles.

Viktor Canales, el imparable Kylo Ren del corto, es uno de los snowboarders más TOP del momento  y se desliza por la nieve como si fuese mantequilla tal y como podéis ver en su cuenta de Instagram, donde no solo descubriréis su pasión por el snowboard si no por los deportes de aventura en general.

Y, gracias a la colaboración de Piloto de Dron, pudimos grabar las espectaculares vistas aéreas de la persecución de Kylo y Chewbacca por las pistas de esquí que podéis ver en el vídeo.

Si te ha gustado Snow Wars: The Last Yeti, compártelo en Facebook con tus amigos 👍 

Facebook Funidelia

Have fun!