Saltar al contenido

Fiesta Glow in the Dark: Decoración, maquillaje e ideas para deslumbrar.

¡Bienvenidos a Glow in the Dark, la fiesta más divertida del año! Si has ido a alguna, sabrás que es una fiesta en la que la oscuridad brilla, pero no por su ausencia. Y es que se trata de iluminar la fiesta con colores neón en la ropa, maquillaje, decoración, disfraces o accesorios como gafas, diademas o lo que tu quieras. ¡Te mostramos las mejores ideas para que deslumbres como nunca antes!

Decoración Glow in the Dark

Si la fiesta es en casa, puedes decorar la mesa con vasos, platos, servilletas o pegatinas luminosas como en la foto. Y si lo que quieres es decorar un bar o una sala de fiestas, puedes usar pintura luminosa para el suelo y hacer los diseños que quieras. Por ejemplo, puedes pintar el juego de la rayuela (famoso a nivel mundial en todos los patios de colegio) o preparar pintura brillante para que la gente deje su huella en murales o paredes y pinte su ropa de colores.

 

 

mini-ojo-brillante erizo-de-mar-brillante

Maquillaje Glow in the Dark

La estrella de esta fiesta es sin duda la pintura luminosa y el maquillaje fosforito para la cara y el cuerpo. Libera tu vena artística y crea tu propio maquillaje glow. Si la tienes un poco atrofiada, puedes pedirle a un amigo que te ayude o dedicarte a arruinar los diseños de otros. La verdad es que una pelea de pintura, será lo más divertido de la noche eso sí, cuidado con los ojos no tengamos un disgusto…

 

Pintura luminosa

Para la cara te recomendamos usar pintura especial, en este caso de color blanco, verde o neón para los labios y las uñas como las que te mostramos abajo.

maquillaje-de-brillo-en-la-oscuridad set-de-maquillaje-de-esqueleto-de-brillo-en-la-oscuridad set-de-maquillaje-que-brilla-en-la-oscuridad

Disfraces y accesorios Glow in the Dark

Si quieres destacar aún más en la fiesta, con gafas, silbatos, anillos con luz y otros accesorios serás el número uno. Y ya si llevas un disfraz de segunda piel luminoso como estos morphsuits, tu entrada en la discoteca será legendaria. Tienes muchos modelos a elegir, a nosotros nos encantan los de color neón, pero nuestro favorito es sin duda el disfraz negro con el equalizador. ¡Lo peta en cualquier fiesta!

disfraz-de-panel-luminoso-morphsuit disfraz-verde-luminoso-morphsuitdisfraz-rosa-luminoso-morphsuit

gafas-fluorescentessilbato-con-luz

Como ves, hacer una fiesta original y divertida es muy fácil. Con algo de pintura y accesorios luminosos tienes una fiesta glow in the dark en la que aburrirse no es una opción.

¡Pásalo bien con tus amigos y brilla como nunca antes!

Have Fun!