Decoraci贸n de Fiesta Hawaiana

Aloha! Bienvenido a la mejor fiesta hawaiana del momento. En Funidelia te esperando con nuestras faldas y collares hawaianos, y toda una colección de productos de decoración hawaiana para que organices la ¡mejor fiesta temática de Hawai que puedas imaginar!

Flamencos, loros, piñas y cocos serán los protagonistas de la fiesta hawaiana que organices. Tampoco faltarán las flores, las faldas, los "tikis" o la decoración con la palabra "Aloha!".
Tenemos originales platos y globos, manteles con flores imitando a las famosas faldas hawaianas, vasos de coco y palmeras hinchables para que no te falte de nada.
Incluso tu casa se convertirá en la isla de Hawai con la decoración de papel para pared que recuerda a las preciosas playas hawaianas.

Da la bienvenida a tu "luau" a tus invitados con originales collares de flores, a los que podrás añadir flores para la muñeca, aros para la cabeza o faldas para completar tu disfraz hawaiano

Completa la decoración de la fiesta con unas divertidas gafas y un photocall y para haceros unas unas divertidas fotografías.

Monta tu propio paraíso con esta fiesta hawaiana en la que todos tus amigos disfrutarán al máximo. 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 104 productos
Filtrar por:
Tu b煤squeda:
    Top