Disfraces de los años 70 para bailar a ritmo de la música disco

¿Te encanta la música disco? Entonces solo te falta bailar al ritmo del Stayin' Alive con estos disfraces años 70. ¡Han llegado a Funidelia los pantalones campana, las camisas con grandes cuellos y los pelos super afro! Los años 70 fue la década de la música disco y la "fiebre del sábado noche". El fin del movimiento allá por 1969 dejó cierta influencia en la década de los 70 y parte de su estilo siguió vivo, como el colorido o la psicodelia en sus estampados.

Con estos disfraces disco serás el rey o la reina de cualquier fiesta. Aquí encontrarás una gran variedad de modelos de disfraces de los 70, para hombre, mujer o para niños. Puedes optar por un traje tipo mono completo, por un vestido con grandes mangas o por una camisa de cuellos enormes en pico y pantalones campana, cuanto más mejor. Y por supuesto, que no se te olvide una buena peluca de pelo o largo o con melena, al menos. Y puedes añadir a tu disfraz un dvertido bigote, gafas de sol grandes y un llamativo sombrero.

Y si lo tuyo es ir de rompecorazones por la vida y quieres aparentar ser el más guapo del lugar, elige un disfraces música disco como el que lleva John Travolta en la famosa película musical 'Fiebre del sábado noche'. Se trata de un disfraz con camisa negra con el cuello bien abierto en el pecho, chaleco y americana blanca y como no, el pantalón de campana también blancoi. Un look totalmente setentero con el que bailar toda la noche al ritmo de la mejor música disco.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 174 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top