Disfraces de los años 70 para bailar a ritmo de la música disco

¿Te encanta la música disco? Entonces solo te falta bailar al ritmo del Stayin' Alive con estos disfraces de los años 70

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Años 70: Música Disco y Pimps

Ou yeah! ¿No puedes parar de bailar cuando suena la música disco setentera? ¿Adoras las bolas de discoteca, tan brillantes? Entonces estás en el lugar indicado: los disfraces de los años 70 son una verdadera chulada, son divertidos, bailongos y elegantes. Perfectos para ser la estrella de la pista.

Con estos disfraces para tu fiesta disco brillarás como John Travolta, los Bee Gees, Abba o los protagonistas de Fiebre del Sábado Noche. Los disfraces setenteros más originales están aquí para que puedes ser el más elegante y divertido de la fiesta, o también para celebrar una Nochevieja o un cumpleaños temático. Convierte tu casa en una pista de baile y ¡a disfrutar!

En Funidelia disponemos de un catálogo de disfraces de los años 70 para hombre, mujer y niños. Podrás ser todo un rompecorazones con tu traje blanco y tu peluca con tupé, o un bailarán con tu pelo afro y tu bigote infinito, o una discotequera setentera con tu pantalón de campana. Las divas de los 70 también están invitadas a la fiesta, así como las protagonistas de Fiebre del Sábado Noche y las reinas de la disco.

Además de disfraces, tenemos complementos como pelucas para hombre y mujeres, chaquetas de lentejuela y todo tipo de accesorios con los que poder rememorar esta época de música disco y pimps, y es que los millonarios excéntricos también tienen su atuendo en esta selección de disfraces.

Todo vuelve, y lo retro, lo setentero, lo disco, esos pelos afro y los pantalones acampanados, también. No te faltará de nada con estos disfraces de los años 70 con los que puedes rememorar unos años locos, divertidos, muy bailongos y protagonizados sobre todo por esa música disco y esas bolas brillantes sobre la pista. ¡Que no pare la música!

Top