Disfraces de Profesiones

¿Qué quieres ser de mayor? Ahora puedes ser lo que quieras con estos disfraces de profesiones tan divertidos.

Si siempre has sabido qué querías ser de mayor... ahora es el momento de convertirte en lo que siempre has deseado. Nuestros disfraces de profesiones te ayudarán a ponerte en la piel de un piloto, de un bombero, de un astronauta o de una enfermera.
¿Qué tal surcar los mares con un original disfraz de marinero? ¿Y perseguir a los delincuentes con un disfraz de policía? O... ¿prefieres ser el perseguido y probar cómo te queda un disfraz de ladrón?

Cuando llega Halloween o Carnaval, los disfraces de profesiones para niños son una idea perfecta. Tu peque podrá ser por fin un astronauta que viaja a la Luna, un mecánico de Ferrari que arregla los coches de Fórmula 1, llevar el disfraz de su cantante favorito e ir vestido como él, convertirse en un valiente soldado con un disfraz militar o curar a los enfermos con un disfraz de enfermera.

Aquí encontrarás magníficas ideas de disfraces para adultos y niños para disfrazarte en grupo, en pareja con la familia, con los amigos...  ¡Elige la profesión que quieras para tu disfraz de Carnaval o Halloween!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 1263 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top