Disfraces hawaianos para mujer y niños

Hazte con tu disfraz de hawaiana y organiza una veraniega fiesta en la que el único objetivo sea pasarlo bien.

En Funidelia hemos preparado un amplio catálogo de faldas hawaiianas y complementos como collares y flores para que puedas vestirte de una forma cómoda y fresquita en la mejor fiesta hawaiana de todas. Puede bastar con una falda para tener listo tu traje hawaiano.

Además, también las más pequeñas de la casa pueden tener su disfraz de hawaiana para niña, e incluso encontrarás una alternativa para tu mascota.¡Toda una familia tropical!

En cuanto a los complementos, no pueden faltar los collares, los cocos y las conchas. Para ellos también tenemos opciones, ya que para un chulísimo disfraz hawaiano de hombre pueden lucir alguna de nuestras más divertidas camisas hawaianas. Aunque, por supuesto, pueden ponerse cualquier de estas faldas.

¡Que suene la música y vamos a hacer que bailen los flecos!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces hawaianos para unaa divertida fiesta llena de color y alegría.

¿Te apetece organizar una fiesta este verano? Te proponemos unos divertidos, frescos y coloridos atuendos con los que lo vais a pasar en grande.

Se trata de vestirse con algún disfraz de hawaiana de los que tenemos en nuestro catálogo online. Puede bastar con una falda hawaiana y un collar de flores, aunque también vas a poder hacerte con atuendos completos.

O simplemente puedes ponerte unos complementos hawaianos y bailar sin parar.

Decora tu fiesta con palmeras hinchables, loros y una vajilla también muy tropical. Y es que todo puede estar perfectamente ambientado, desde la decoración hasta los invitados.

Descubre el mejor disfraz hawaiano para hombre y también las opciones para los más pequeños de la casa con divertidos disfraces hawaianos para niños.

Top