Saltar al contenido

Todas las cosas de Harry Potter que siempre has querido tener

¿Eres fan de la saga más mágica que el Mundo haya conocido? Si la respuesta es sí, ¡hoy es tu día de suerte! Es momento de dejar atrás tu vida muggle, ya que, con estos productos de Harry Potter podrás convertirte en un verdadero mago o bruja. Pero olvídate de tener que viajar al Callejón Diagon, porque ahora podrás tener todas las cosas de Harry Potter con las que siempre has soñado. Además de un montón de ideas para regalar a tus amigos o familiares más potterheads.

Y es que en nuestra tienda de Harry Potter encontrarás los mejores productos y regalos de Harry Potter y Animales Fantásticos. Todo un mundo lleno de magia en el que seguro encontrarás lo que siempre has deseado para completar tu colección.

Camisetas y sudaderas

Lo primero que debemos tener en nuestro armario es una buena colección de ropa de Harry Potter. Las camisetas y sudaderas más divertidas de Hogwarts, el andén 9 y ¾ o los escudos de las cuatro Casas de Hogwarts.

Tenemos modelos muy originales de camisetas de Harry Potter con las gafas de nuestro protagonista, las imágenes de personajes como Dobby o las frases más frikis. ¡Incluso podrás tener un Expecto Patronum en tu propia camiseta por si te cruzas con algún dementor!

Y con nuestras sudaderas podrás representar a tu casa preferida, con modelos variados de cada una de ellas o llevar con orgullo tu sudadera de Campeón de Quidditch.

Pero lo mejor de todo es que en Funidelia encontrarás ropa para todas las edades, desde niños y niñas hasta ropa de adulto para hombre y para mujer.

Túnicas y bufandas

¿Qué sería de un mago sin su túnica? Precisamente porque son indispensables para un mago, las túnicas son uno de los regalos de Harry Potter más preciados por cualquier fan. Por ello tenemos la túnica de Gryffindor, de Slytherin, de Ravenclaw y por supuesto de Hufflepuff, para que elijas la que más te guste. Además, tenemos túnicas especiales como la capa de invisibilidad o las túnicas de Quidditch.

Además, acompaña tu túnica con las bufandas de Harry Potter y tendrás un conjunto muy especial con el soportar el frío que se avecina durante este otoño y el invierno.

Varitas

Una de las cosas de Harry Potter, que todo fan y friki de la saga, ha querido tener en su poder es cualquiera de las varitas de Harry Potter. ¡No te quedes sin la tuya y comienza a ensayar tus encantamientos!

En nuestra tienda de Harry Potter encontrarás todas las varitas de los principales personajes de la serie. Podrás elegir entre la varita de Harry y la de sus amigos Hermione y Ron, la varita de Snape o la varita del maléfico Lord Voldemort. Y cómo no, también tenemos la preciada varita de sauco de Dumbledore.

También si eres fan de Animales Fantásticos estás de suerte, porque en Funidelia también encontrarás la varita de Newt Scamander, Percival Graves o la de Porpentina Goldstein entre otras.

Mochilas y material escolar

Ahora podrás dejar claro en tu colegio, instituto o universidad, que eres un verdadero fan de esta mágica saga de libros y películas. Escoge la mochila de Harry Potter que siempre has deseado y presume de ella. De Hogwarts, del andén 9 y ¾ o de cualquiera de las casas. Tenemos mochilas infantiles, con ruedas o sin ellas, mochilas para adultos, bandoleras e incluso bolsas deportivas.

Combina tu mochila con estuches, bolígrafos o libretas muy especiales. Encuentra el material escolar de Harry Potter más friki, con bolis en forma de escoba o varita y los diarios más famosos como el Tom Riddle o el de Newt Scamander de Animales Fantásticos. ¡Con este merchandising de Harry Potter todos sabrán que no eres un simple muggle!

Funkos y figuras

Ya puedes coleccionar los mejores funkos de Harry Potter y Animales fantásticos. Elige tus personajes preferidos o hazte con todos ellos. Tenemos a Harry, Hermione, Ron y Luna, los profesores como Snape o Remus Lupin, funkos de Dumbledore y Voldemort, incluso el funko de Dobby y de alguno de los temidos Dementores.

Añade el funko del escarbato (niffler) de Animales Fantásticos y ¡tendrás la mejor colección de Funko Pop! Harry Potter que jamás hayas imaginado!

Regalos de Harry Potter

Por si no fueran suficientes todos estas cosas de Harry Potter, ¡aún hay más! Tenemos las mejores ideas de regalos Harry Potter con los que hacer muy feliz a cualquier fan de esta saga.

En nuestro merchandising de Harry Potter encontrarás albornoces de Hogwarts para hombre y mujer, increíbles tazas como la del Expecto Patronus con cambio de color, corbatas de Gryffindor, Slytherin y el resto de casas y un montón de productos relacionados con la snitch dorada, como lámparas o figuras decorativas.

Pero además, tenemos una gran sorpresa para estas Navidades, un magnífico Calendario de Adviento de Harry Potter con el que cada día podrás encontrarte con una estupenda figura pocket pop de los personajes de este universo mágico.

Con todas estas cosas de Harry Potter no podrán llamarte muggle nunca más y serás la envidia de todo friki de la saga de magia más leída y más vista de la historia. ¡Podrás tener en tu poder todo lo que siempre has deseado!