Ropa de Harry Potter

¡Ya hubiera querido Snape tener a mano esta ropa de Harry Potter tan chula cuando Neville le lanzó el hechizo Riddikulus y lo vistió como su abuela! ¿Quién dice que no puedas lllevar la ropa de Harry Potter aunque seas un muggle? Dale un toque mágico a tu aspecto con toda esta ropa de Harry Potter y con los accesorios más exclusivos y originales.

Desde camisetas de Harry Potter a pijamas, sudaderas, calcetines, albornoces, túnicas, bufandas... ¡La ropa de Harry Potter más divertida que será la delicia de cualquier potterhead!
Si ya estás preparando el baúl para ir a Hogwarts el próximo mes de septiembre no olvides hacer una lista con toda la ropa que necesitas llevarte: el uniforme de tu casa y el equipo de quidditch no pueden faltar. Pero tampoco el pijama, los calcetines, las camisetas o las sudaderas.

En Funidelia encontarás ropa de Harry Potter para niños y adultos con los diseños y hechizos más famosos, los escudos y emblemas de las Casas de Hogwarts y un largo etcétera con diferentes modelos y tallas para que llenes tu vestidor con la ropa de Harry Potter más original. 

Si te mueres de ganas por tener un albornoz con el escudo de Hogwarts, si "se acerca el invierno" y necesitas una bufanda de Gryffindor y no te da tiempo de visitar el Callejón Diagon para hacer tus compras... ¡Compra en Funidelia la ropa de Harry Potter más original!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 166 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top