Ropa de Harry Potter

Ya hubiera querido Snape tener a mano esta ropa de Harry Potter tan chula cuando Neville le lanzó el hechizo Riddikulus y lo vistió como su abuela.

Y es que tenemos la ropa de Harry Potter y accesorios más originales para los más fans de la saga más famosa del mundo mágico. Desde camisetas de Harry Potter a sudaderas, calcetines, albornoces, túnicas, bufandas...y muchos regalos de Harry Potter más que serán la delicia de cualquier potterhead.

Sabemos que quieres pasar desapercibido entre los muggles pero es que con esta ropa de Harry Potter y Hogwarts tan chula...¡es imposible no desvelar tu lado más mágico! Si te mueres de ganas por un albornoz con el escudo de Hogwarts, si sueñas con atrapar un bludger y lucir un uniforme de quidditch, si tienes que comprar una nueva túnica para el próximo curso, si "se acerca el invierno" y necesitas una bufanda de Gryffindor y no te da tiempo de visitar el Callejón Diagon para hacer tus compras...¡Compra en Funidelia la ropa de Harry Potter más original!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Hazte ya con la ropa de Harry Potter más exclusiva para fans

¿Quién dice que no puedas vestir como un mago aunque seas un muggle? Dale un toque mágico a tu aspecto con la ropa de Harry Potter más exclusiva y original.

Si ya estás preparando el baúl para ir a Hogwarts el próximo mes de septiembre no olvides hacer una lista con todo lo que necesitas llevarte: túnica de Gryffindor, uniforme de quidditch, zapatillas de estar por casa, bufanda, corbata, camisetas de Harry Potter y sudaderas para cuando empiece a hacer frío.

¿Qué dónde puedes comprar toda esta ropa de Harry Potter?¡En Funidelia! ¿Dónde sino?

Top