Regalos Harry Potter: Tienda online de Merchandising oficial

¡Alohomora! Abre las puertas al mundo mágico de J. K. Rowling y descubre todos los regalos de Harry Potter que siempre has querido tener.

¿Tú lechuza ha perdido tu carta de admisión en Hogwarts? ¡Tranquilo, no es el fin! En esta sección te sentirás como un auténtico alumno de la mejor Escuela de Magia y Hechicería del mundo. Y es que si conoces a algún potterhead, Funidelia es la tienda de Harry Potter que le enamorará porque tenemos el merchandising de Harry Potter más completo del mundo mágico y muchos regalos de Harry Potter para celebrar cualquier cumpleaños.

¿Te vuelves loco por probar encantamientos con una varita de Harry Potter? ¿Quieres una taza con el escudo de Hogwarts para servir cerveza de mantequilla en tus reuniones? ¿Has soñado con llevar la bufanda de Gryffindor a tu próximo partido de quidditch? ¿Tienes tu túnica de Harry Potter en el tinte y no sabes qué ponerte mientras tanto?

Descubre en Funidelia regalos de Harry Potter para el orgullo de los fans de todas las casas de Hogwarts: sudaderas, figuras de colección exclusivas, el disfraz de Hermione o su varita, camisetas de Hogwarts y los personajes más queridos, albornoces y zapatillas para casa... En resumen, ¡todo el merchandising de Harry Potter que se te pueda ocurrir!
Prepárate para hacer tus mejores hechizos y demuestra que un muggle también puede llegar a ser un gran mago.

Y es que somos la tienda de Harry Potter de referencia en Internet porque tenemos el merchandising de Harry Potter más exclusivo y si no nos crees... puedes darnos un poco de Veritaserum para estar seguro de que no te mentimos.

Ve escribiendo tu wishlist y apunta todos los regalos de Harry Potter que siempre has querido. Necesitarás un armario más grande para guardarlos todos, así que... Engorgio!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 609 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top