Merchandising y Regalos de Harry Potter oficiales

¿Tú lechuza ha perdido en el correo tu carta de admisión en Hogwarts?¡Tranquilo, no se acaba el mundo! Porque con el merchandising de Harry Potter que encontrarás en Funidelia te sentirás como un auténtico alumno de la mejor Escuela de Magia y Hechicería del mundo. Y es que si conoces a algún potterhead tenemos los regalos de Harry Potter más originales y espectaculares para regalar a un verdadero fan de esta mágica saga.

¿Te vuelves loco por probar encantamientos con una varita de Harry Potter? ¿Quieres una taza de Hogwarts para tus reuniones con cerveza de mantequilla? ¿Has pensado en ponerte una camiseta de Harry Potter con alguno de tus personajes favoritos? ¿Tienes tu túnica de Gryffindor en el tinte y no sabes qué ponerte mientras tanto? ¿Has soñado con llevar la bufanda de Harry Potter a tu próximo partido de quidditch?¡Estás de suerte porque tenemos el merchandising de Harry Potter más completo del mundo mágico!

Así que ve preparando tu wishlist y ve apuntando todos los regalos de Harry Potter que siempre has soñado. Necesitarás un armario más grande para guardarlos todos, así que... Engorgio!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Descubre todos los regalos y merchandising de Harry Potter oficial que tenemos para ti

Nadie volverá a pensar que eres un muggle cuando te vea con los productos de merchandising de Harry Potter más originales. Y si necesitas cosas de Harry Potter para regalar tenemos un montón de regalos de Harry Potter que serán la delicia de cualquier fan del universo mágico de J.K. Rowling. 

Podrás hacerte con la varita de saúco para convertirte en el Señor de la Muerte, tomar un "whisky de fuego" en una de nuestras jarras y tazas de Harry Potter, vestirte como todo un fanático del quidditch con las camisetas de Harry Potter más chulas, abrigarte bien en invierno con la auténtica bufanda de Gryffindor o incluso decorar las estanterías de tu casa con los muñecos Funko Pop! de Harry Potter más exclusivos.

Tenemos el merchandising de Harry Potter más exclusivo y si no nos crees... puedes darnos un poco de Veritaserum para estar seguro de que no te mentimos. 

Top