Funko Pop! Harry Potter: todos los personajes

¿Eres un fan de Harry Potter? ¿Tienes un amigo potterhead que vive obsesionado con el universo mágico de Harry Potter y J.K. Rowling? Nuestra selección de Funko Pop de Harry Potter te endulzará el día como si fuese cerveza de mantequilla.

Y es que tenemos todos los Funkos de Harry Potter que puedas imaginar.¡Sí, sí! Figuritas de vinilo para coleccionar de todos los personajes de esta mágica saga: el Funko Pop de Luna Lovegood, el Funko de Hermione, de Ron Weasley, de Dumbledore, del Profesor Snape... Incluso los Funkos de Animales Fantásticos como el de Newt Scamander o el de Queenie Goldstein. Y además,¡muchos Funkos más para los más frikis!

Por si los funkos de Harry Potter fueran poca cosa y no encontrases ese regalo especial... tenemos un gran catálogo de merchandising y regalos de Harry Potter por los que cualquier potterhead perdería la cabeza como el mismísimo Sir Nick Casi Decapitado.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Funkos de Harry Potter, Hermione, Luna Lovegood, Ron Weasley... ¡y más!

Te quedarás petrificus totalus con la gran selección de Funkos de Harry Potter de Funidelia.¡Tenemos funkos de todos los personajes de Harry Potter!

Desde nuestros favoritos como el de Hermione Granger, Ron Weasley o Luna Lovegood a los funkos de magos tenebrosos como Bellatrix Lestrange o Peter Pettigrew. Para ti o para regalar al amigo más potterhead que tengas ¿Cuál es tu Funko de Harry Potter preferido?

¡Reúne todos los Pop de Harry Potter que puedas y monta tu propia Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería en casa!

Top