Corbatas Harry Potter: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw

Tu disfraz de Harry Potter no estará completo hasta que no tengas la corbata de Harry Potter. No pierdas más el tiempo yendo de compras por el Callejón Diagon, ¡en Funidelia tenemos las corbatas de todas las casas de Hogwarts!

Y es que da igual la casa a la que pertenezcas, porque tenemos la corbata de Gryffindor, la corbata de Slytherin, la de Hufflepuff y también la de Ravenclaw. Los colores de todas las casas para que elijas la corbata de Harry Potter que necesitas para empezar el nuevo curso en Hogwarts. Y además, más modelos de corbatas inspiradas en Harry Potter para los muggles más elegantes.

Si ya tienes tu túnica de Gryffindor y la bufanda de Harry Potter, lo único que te falta para demostrar a todos que eres un verdadero mago o bruja es la corbata de tu casa.

Además, para tener el total look de alumno de Hogwarts no te puede faltar una auténtica varita de sáuco, o la de Harry, o la de Hermione, o incluso la de Voldemort para que hagas tus mejores hechizos. ¡Podrás encontrarlas en nuestra sección de merchandising de Harry Potter!

Así que ya lo sabes, tanto si empiezas este año en Hogwarts como si quieres hacer un elegante regalo a un potterhead...¡En Funidelia encontrarás las corbatas de Harry Potter con más estilo!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 11 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top