Túnicas de Harry Potter: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw

¿Te acaba de llegar tu carta de Hogwarts? Entonces necesitas una de las túnicas de Harry Potter oficiales de las casas de Hogwarts. Olvídate de la tienda de túnicas de Madam Malkin en el callejón Diagon,¡tu túnica de Gryffindor está en Funidelia!

¿Escarlata, verde, amarilla o azul? ¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Sea cual sea tu casa de Hogwarts favorita, tenemos las capas y túnicas que necesitas. Conviértete en todo un mago o bruja con las túnicas de Harry Potter, Hermione y Ron.¡No habrá hechizo ni poción que se te resistan y seguro que consigues muchos puntos para tu casa!

Completa tu apariencia mágica con la bufanda de Harry Potter y consigue tu varita de Harry Potter sin tener que ir a Ollivanders.¡Todo el merchandising de Harry Potter que siempre has querido lo tienes en Funidelia!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Consigue la túnica de Gryffindor o la de tu casa favorita. ¡Tenemos todas las capas de Harry Potter!

Expelliarmus!, Alohomora!, Lumos!, la "Poción Multijugos" o la "Felix Felicis"... son solo algunos de los hechizos y pociones que aprenderás a realizar en Hogwarts. Pero...¡no podrás ir a la mejor Escuela de Magia y Hechicería sin tu túnica de Harry Potter!

No, no, no. Las normas de la Escuela son claras: todas las brujas y magos deben ir vestidos en Hogwarts con la capa de Gryffindor, la de Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, según cuál sea la casa a la que pertenecen.

Y más vale que el Profesor Snape no te vea por los pasillos sin tu túnica de Gryffindor... o te quitará 10 puntos que serán cruciales para ganar la Copa de las Casas.

Así que ya sabes, si aún no puedes "aparecerte" en el Callejón Diagon para comprar tu túnica y la "Red Flu" está en mantenimiento... compra tu túnica de Harry Potter en Funidelia y comienza el curso en Hogwarts con todo lo que necesitas.

Top