Capas y túnicas de Harry Potter: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff

¿Acabas de recibir la carta de admisión en Hogwarts? Entonces necesitas una de las túnicas de Harry Potter de las casas de Hogwarts que vas a encontrar en esta sección. Las normas de la Escuela son claras: todas las brujas y magos deben ir vestidos con la túnica de Gryffindor, la capa de Slytherin o de Ravenclaw o Hufflepuff.

Sea cual sea tu casa favorita, tenemos las capas y túnicas perfectas para tu disfraz de Harry Potter. Conviértete en todo un mago o bruja con la túnica de Harry Potter, Hermione o Ron.
Con tu capa de Harry Potter, ¡no habrá hechizo ni poción que se te resista! Salvo que el Profesor Snape te vea por los pasillos sin tu túnica de Gryffindor... porque te quitará 10 puntos cruciales para ganar la Copa de las Casas.
Y, si te han elegido como el nuevo "golpeador" del equipo de quidditch, aqui encontrarás las túnica de quidditch que buscabas. Listas para que anotes el máximo de puntos en el próximo partido.

Deja de ser un simple muggle y vístete como un auténtico mago de Hogwarts: con tu bufanda, la corbata y la varita y, por supuesto, la capa de Harry Potter para niño y adulto... 

Olvídate de Madam Malkin, la tienda de túnicas de Harry Potter en el Callejón Diagon, ¡tu túnica de Harry Potter te está esperando en Funidelia!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 29 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top