Camisetas Harry Potter oficiales

Si sueñas con que el sombrero seleccionador diga "Gryffindor", si eres capaz de hablar "pársel", si Cedric Diggory es amigo tuyo o si te encantan las extravangancias de Luna Lovegood, tenemos las camisetas de Harry Potter perfectas para ti. Tanto si has recibido tu carta de aceptación de Hogwarts, como si no, no te preocupes porque con la camiseta de Harry Potter parecerás un auténtico mago o una verdadera bruja.

Descubre las camisetas de todas las casas de Hogwarts: Hufflepuff, Ravenclaw, camisetas de Gryffindor y también de Slytherin.
Y es que tenemos toda la ropa de Harry Potter que siempre has querido tener en tu armario. Camisetas de Harry Potter para mujer y hombre o camisetas de Harry Potter para niños.... Con el escudo de Hogwarts o el símbolo del Andén 9 y 3/4 de la Estación de King's Cross, con las Reliquias de la Muerte o camisetas de quidditch con los colores de tu equipo favorito.
¡Incluso tenemos camisetas de Harry Potter con frases y hechizos que solo un auténtico potterhead conocerá!

Y si, además de una camiseta de Harry Potter, estás buscando otro tipo de accesorios para regalar a un fan de este universo mágico, en Funidelia encontrarás lo que estás buscando: tazas y varitas, túnicas, bufandas... ¡y mucho más!

https://www.funidelia.es/carrito
Top categorías
Ordenar por:
Se han encontrado: 22 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top