Camisetas de Harry Potter oficiales

Si sueñas con que el sombrero seleccionador diga "Gryffindor", si eres capaz de hablar pársel, si Cedric Diggory es amigo tuyo o si te encantan las extravangancias de Luna Lovegood, tenemos las camisetas de Harry Potter perfectas para ti. Camisetas de todas las casas de Hogwarts: de Hufflepuff, Ravenclaw, camisetas de Gryffindor y de Slytherin.

Y es que tenemos toda la ropa de Harry Potter que siempre has querido tener en tu armario. Camisetas de Harry Potter para mujer y para hombre, con el escudo de Hogwarts, con el símbolo del Andén 9 y 3/4 de la Estación de King's Cross, camisetas de Quidditch con los colores de tu equipo favorito, con las Reliquias de la Muerte... Incluso tenemos camisetas de Harry Potter con frases que solo un auténtico potterhead conoce.

Ya sabes, si estás buscando merchandising de Harry Potter para regalar a un fan de este universo mágico en Funidelia encontrarás lo que estás buscando: tazas y varitas de Harry Potter, túnicas, bufandas y hasta los muñecos Funko Pop de Harry Potter más especiales. 

¡Elige ya tu camiseta de Harry Potter favorita y olvídate de la vida muggle!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Tenemos las camisetas de Harry Potter más originales

Si ya has recibido tu carta de aceptación de Hogwarts, no olvides pasarte por el Callejón Diagon para comprar todo lo que necesitas para el próximo curso. Pero, si no has sido seleccionado no te preocupes porque en Funidelia tienes las camisetas de Harry Potter que solo un auténtico mago o una verdadera bruja llevaría.

Camisetas de tu casa favorita: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Camisetas con el emblema de Hogwarts, camisetas de quidditch... y camisetas de Harry Potter con las que demostrarás a todos que estás hecho un verdadero potterhead.

En Funidelia encontrarás la mayor selección de camisetas de Harry Potter al mejor precio disponible, para que los ahorros de tu cámara en Gringotts no se vean afectados.

Top