Saltar al contenido

Disfraces mujer

Bienvenidos a la otra cara de los cuentos de princesas y fantasía. Te mostramos los disfraces más sexys y provocativos de las princesas disney y los cuentos infantiles que todos conocemos. Conviértete en una sugerente Caperucita Roja o una insinuante Blancanieves. ¿Te atreves a darle la vuelta a la historia?

Disfraz Caperucita Roja Sexy

Descubre los misterios que se esconden en estos bosques con los disfraces de Caperucita Roja más sexys y sus complementos. ¡Cuidado Lobo, Caperucita ya no es lo que era!

capa-roja-de-caperucitabolso-cesta-de-picnic

disfraz-de-dulce-caperucita-fever-para-mujerdisfraz-de-caperucita-sexy-para-mujer

❥ Disfraz Alicia en el país de las Maravillas Sexy – Tim Burton

Uno de nuestros cuentos favoritos. Conviértete en una sexy Alicia con estos disfraces Alicia en el país de las maravillas para mujer. Como ves en las ideas que te mostramos, estos disfraces son ideales para disfrazarse en grupo o con amigas.

 

disfraz-de-alicia-tim-burton-sexydisfraz-de-reina-de-corazones-fever-para-mujer

❥ Disfraz Campanilla Sexy

En este caso, nuestra hada Disney preferida es sexy de por sí. Con estos disfraces de Campanilla, Peter Pan se quedará en Nunca Jamás para siempre. Además puedes crear tu misma algunos complementos como los pompones de las zapatillas o el peinado.

 

disfraz-de-campanilla-deluxe-para-mujer

❥ Disfraz de Bella Sexy

Más Bella que nunca. Con los disfraces de la Bella y la Bestia triunfarás con tu pareja en la fiesta de disfraces. Completa el look con los guantes blancos que aparecen e la foto y serás la auténtica princesa disney.

disfraz-de-princesa-dorada-fever-para-mujer

❥ Disfraz Jasmine Sexy

Conviértete en una belleza exótica con las ideas de disfraces de Jasmine que te mostramos. Completa tu look con una peluca morena y anúdala con varios coleteros azules y una diadema. Puedes inspirarte en la foto de abajo para crearla con esta peluca negra extra larga.

disfraz-de-jasmine-sexy-prestige

❥ Disfraz Pocahontas Sexy

Si quieres convertirte en la guapa Pocahontas, puedes hacerlo con este vestido de india, añadiendo los complementos que la caracterizan como el collar azul y los tatuajes del brazo. Te mostramos este DIY  Cómo hacer collar de Pocahontas para que hagas parte de tu disfraz casero y más barato.

disfraz-de-mujer-india-del-viejo-oeste-con-flecos

 Disfraz Cenicienta Sexy

La princesa de moda. Conviértete en Cenicienta con este disfraz sexy y serás la protagonista del baile. Si quieres además presumir de maquillaje sigue los pasos de este turtorial en Como disfrazarse de Cenicienta.

 

[youtube id=»6GU9yAdXb3c» width=»620″ height=»360″]

disfraz-de-princesa-de-cuento-fever-para-mujer

❥ Disfraz Maléfica Sexy

Como propuesta final, la malvada bruja de La Bella Durmiente saca su lado más tentador con estos disfraces de Maléfica y sus complementos. Quien ríe último ríe mejor ¿no?

 

disfraz-de-maleficia-fever-para-mujer

Además puedes combinar todos estos disfraces con estas medias sexys que aparecen en las fotos.

medias-de-arlequin-corazones-y-trebolesmedias-alicia-en-el-pais-lsd medias-de-corazones-con-lazos-rojos

medias-sexy-blancas-con-lazos-rojos pantys-de-rejilla-negras medias-blancas-con-lazos-de-cuadros-azules (1)

¿Con cuál de estos disfraces te quedas?

Con cualquiera de los disfraces sexy para mujer que te hemos mostrado, estarás lista para arrasar con tus amigas. Ya sea en carnaval, un cumpleaños o cualquier fiesta de disfraces. Elige entre los disfraces de las princesas disney y cuentos que hemos escogido para ti y vive el lado sexy de la vida.

Have fun!