Disfraces de Caperucita Roja para niños y adultos

Los disfraces de Caperucita Roja ya imaginas cómo serán: con su capucha roja, su cesta y una sonrisa de oreja a oreja. Te presentamos nuestra selección de los mejores atuendos para protagonizar uno de los cuentos que seguro más leíste en tu infancia.

Además del disfraz de Caperucita también encontrarás disfraces del lobo y de la abuelita.¡No falta ningún personaje! Y tienes opciones para niños y para adultos, para que toda la familia viva un Carnaval divertido y lleno de magia.

Los complementos también son importantes, por lo que no puede faltar tu cestita ni una máscara de lobo si decides ser el personaje que hace pasar más miedo a Caperucita.

Aunque ya sabemos que es toda una valiente y que, al final, terminará por ganarle la batalla al lobo.¡Haz que así sea!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Completa tu disfraz de Caperucita y de otros personajes como el lobo o la abuelita.

Elegante, sexy, candorosa... Tú decides qué Caperucita te apetece ser. Estos disfraces de Caperucita Roja son ideales para recrear este cuento, porque además no solo encontrarás atuendos de su protagonista principal, sino también del Lobo y de la abuelita.

Con su capucha roja y su cestita los disfraces de Caperucita están disponibles tanto para mayores como para niños. Los más pequeños también encontrarás divertido trajes de lobo que producen casi más ternura que miedo…

Para los amantes de Halloween también existe la posibilidad de disfrazarse de Caperucita zombie o de Caperucita oscura, y para los más cachondos nada mejor que el disfraz de Caperucita roja y lobo feroz Ride On, con pantalón de lobo y capucha roja.

Ya sabes que todos ellos son¡para comerte mejor!

Top