Disfraces de indios para niños y adultos

¡Hau! Los disfraces de indios no pasan de moda. Son perfectos para disfrazarse en familia o con amigos, y es que permiten un montón de opciones para que todos os convirtáis en una divertida tribu apache o para que luchéis con otro grupo de amigos con disfraces de vaqueros.

En cualquier caso, la variedad es enorme. Tienes a tu disposición una amplia oferta de disfraces de indios americanos para que formes parte de las tribus nativas más célebres: Sioux, Apaches, Cheyennes, Arapajóes, Cherokees, Navajos, Wichitas… ¿Cuál te gusta más?

Los disfraces de indios son muy cómodos y podrás escoger desde las versiones clásicas a las más atrevidas con algún disfraz de india sexy al estilo de Pocahontas.
Conoce las opciones de disfraces para los más pequeños de la casa, que también podrán hacerse con su traje de indio o india e imaginar que juegan a los indios y los vaqueros.
Añade alguno de estos accesorios a tu disfraz de Carnaval: penachos, trenzas, hachas, plumas, flechas…y un buen maquillaje pintando tu "rostro pálido".

Reúne a tu grupo de amigos y llevad diferentes disfraces de culturas y tradiciones. ¡Estaréis geniales!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top