Disfraces de indios para niños y adultos

Los disfraces de indios no pasan de moda. Son perfectos para disfrazarse en familia o con amigos, y es que permiten un montón de opciones para que todos os convirtáis en una divertida tribu apache. O para que luchéis con otro grupo de amigos con disfraces de vaqueros.

En cualquier caso, la variedad es enorme. Tienes a tu disposición una amplia oferta de disfraces de indios americanos para que formes parte de las tribus nativas más célebres: Sioux, Apaches, Cheyennes, Arapajóes, Cherokees, Navajos, Wichitas… ¿Quién prefieres ser?

Conoce las opciones para los más pequeños de la casa, que también podrán hacerse con su arco, sus flechas y sus plumas. Los disfraces de indios son muy cómodos y podrás escoger entre las versiones más frescas para alguna fiesta de verano y otras más abrigadas para Carnaval o Halloween.

Asimismo, podrás completar tu disfraz de indio y de india con accesorios y complementos como arcos y flechas, tocados de plumas, collares… Todos los detalles para que crees el atuendo ideal.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Conviértete en un sioux o en un comanche con los disfraces de indios y sus accesorios

Trenzas, plumas, flechas… El catálogo de Funidelia se llena de todo lo que necesitas para divertirte mucho en el próximo Carnaval. Con estos disfraces de indios podrás transformar a toda tu familia en una tribu y disfrutar con tus amigos de épicas batallas contra los vaqueros.

En esta sección vas a encontrar trajes de indios y de indias para mayores y también para niños, y un amplio surtido de accesorios para completar este disfraz: hachas, penachos de plumas, collares y mucho más. Muchos flecos para tu disfraz de india sexy y cómodos atuendos para los más pequeños de la casa. Hau!

Top