Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas: niña, niño, mujer y hombre

Te invitamos a viajar a un lugar maravilloso y lleno de fantasía donde todo parece posible. Y donde todo es un poco loco también. Sumérgete en el mágico mundo del cuento de Lewis Carroll con estos disfraces de Alicia en el País de las Maravillas y vive un sinfín de aventuras con todos sus personajes.

Entre los disfraces Disney de su película de dibujos "Alicia en el País de las Maravillas", tenemos disfraces de Alicia para mujeres y también para niñas: una dulce Alicia con su vestido azul y su delantal blanco o una versión un poco más sexy. Y, por supuesto, disfraces de los personajes que la acompañan en estas historias: el gato de Cheshire, el Conejo Blanco, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y sus soldados.

Los disfraces de Sombrerero Loco te encantarán: tanto los que recuerdan a la versión del clásico de dibujos de Disney como el traje de Johnny Depp en las películas más recientes dirigidas por Tim Burton.
Y otro personaje que no puede faltar en nuestra selección de disfraces de Alicia en el País de las Maravillas es el de la malvada Reina de Corazones con su cetro, su corona diminuta y un vestido lleno de corazones rojos. También tenemos muchas versiones de este disfraz, incluidas versiones sexys para estar arrebatadora.

¡Sigue al conejo blanco y disfruta de estos mágicos disfraces de Alicia!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 102 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top