Disfraces de Campanilla

Este disfraz de Campanilla te dará alas para volar hacia un mundo mágico donde vivir un montón de aventuras. Consigue tu disfraz de Campanilla para niña y mujer, en tonos verdes como buena hada del bosque y con sus alas blancas.

Para ser una auténtica hada debes llevar las alas, con las que volar hacia Nunca Jamás y una varita mágica con la que esparcir tu polvo de hada. Además, puedes completar tu disfraz de Campanilla con una peluca rubia o de algún otro color que te guste.

Campanilla es un hada que, en su versión original, se encarga de arreglar teteras y perolas. A veces es testaruda, incluso vengativa y algo malcriada, aunque en otras ocasiones es amable con Peter. Si espolvorea su “polvo de hada” puede lograr que los demás vuelen si piensan en cosas alegres.

Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Ahí es donde encontrarás los mejores disfraces Disney de Campanilla (de la franquicia Disney Fairies) y trajes de basados en el cuento de J.M. Barrie para convertirte en esta entrañable y diminuta hada mágica.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 14 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top