Saltar al contenido

Los cazafantasmas se cuelan en la cartelera con nueva película

Mañana llega a España de la película Cazafantasmas III. Tras su estreno en Estados Unidos aterrizará en nuestros cines el próximo día 12 de agosto, más de 30 años después del estreno de la original (1984) y unos pocos menos desde la segunda entrega (1989), que no obtuvo tanto éxito como la primera. ¿Y qué pasa con esta tercera? Por el momento, las críticas suscitadas por la nueva cinta no han tardado en aparecer, pero no vamos a entrar en ello sin haberla visto antes.

Lo que sí haremos es contarte un poquito de qué va esta nueva película que, en este caso, está protagonizada por un equipo de cuatro mujeres. Hacía casi 30 años que no se sabía nada de los demonios y fantasmas tras su desaparición gracias a la actuación de los Cazafantasmas originales, pero parece han vuelto a escaparse por Nueva York con el objetivo, una vez más, de destruir la ciudad.

Erin Gilbert (Kristen Wiig) es una física cuántica que lleva toda su vida estudiando los fenómenos paranormales junto con su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy). Incluso han escrito un libro sobre la existencia de los fantasmas (sin mucho éxito, por cierto). Cuando vuelven a Manhattan lo tienen claro: es el momento de que regresen los Cazafantasmas, grupo que completarán con la incorporación de la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y de Patty Tolan (Leslie Jones), que es taquillera en el metro de la ciudad que nunca duerme.

¡Y hablando de metro!

Si todavía no has visto el vídeo sobre los fenómenos paranormales sucedidos en el de Madrid, este es el mejor momento para hacerlo.

Nos hemos puesto un poco nostálgicos, y es que somos muy fans de la película original de 1984 protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Sigourney Weaver. Y muy muy fans de su banda sonora.

Nos encantan todos los personajes, incluso Moquete, que también aparecerá en esta tercera peli de los Cazafantasmas.

Y como nos hemos puesto nostálgicos y ya no podemos quitarnos de la cabeza la canción que suena en todas estas entregas, se nos ha ocurrido que podríamos organizar una fiesta para homenajear a los Cazafantasmas. ¿Te apuntas? Tú y tus amigos podéis hacerlos con algún disfraz de Cazafantasmas para la ocasión. ¡No podía ser de otra forma!

Incluso te puedes convertir en el fantasma más viscoso con este disfraz de moco verde, que incluye el mono, máscara y ventilador para hincharlo.

disfraz moquete cazafantasmas

Tenemos disfraces para tus amigos y amigas:

disfraz cazafantasmas hombre disfraz cazafantasmas mujer

 

disfraz marshmallow cazafantasmas

E incluso para tu perro:

disfraz cazafantasmas perro

Por supuesto, también pueden participar en esta fiesta los más pequeños de la casa.

disfraz cazafantasmas bebe disfraz cazafantasmas niño

 

Así que mientras se estrena la nueva película y podemos decidir si nos gusta o no la evolución vamos a divertirnos recordando a los personajes míticos de una peli mítica.

¡Que suene la música y have fun!