Disfraces de Hombre de Hojalata

Ponte tu disfraz de Hombre de Hojalata y vamos a viajar al mágico mundo de Oz.

El Mago de Oz es una película que se estrenó en 1939 y cuenta cómo una joven es arrastrada por un tornado que tiene lugar en Kansas. El viento la lleva hasta un lugar fantástico donde viven brujas y magos y donde se encuentra con un león cobarde, un espantapájaros parlanchín y con este hombre metálico que tiene un hueco vacío en lugar de corazón.

Si este es tu personaje favorito y quieres disfrazarte de El Mago de Oz, ponte alguno de estos disfraces de Hombre de Hojalata, disponibles para hombre, mujer, niños y hasta para mascotas.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Toda la familia podrá viajar hasta el maravilloso mundo de Oz con su disfraz de Hombre de Hojalata. Aunque vuestro corazón seguro que late bien fuerte.

El disfraz de Hombre de Hojalata te servirá para trasladarte hasta el maravilloso mundo de oz convertido en uno de sus personajes.

En Funidelia tenemos para ti disfraces de mujer de hojalata, seductora y cautivadora, un disfraz de Hombre de Hojalata para perro y también para niños.¡Estarán de lo más adorables!

Los complementos son importantes y por eso no puede faltar un hacha o una máscara del hombre de hojalata para completar tu atuendo.

En la historia de Oz, el Hombre de Hojalata lleva un año sin moverse hasta que Dorothy y el Espantapájaros le encuentran. Ahora quiere recuperar su corazón. Esperamos que el tuyo lata bien fuerte y divertido con tu disfraz de Hombre de Hojalata.

Top