Disfraces de Películas de Cine & Trajes de Series de TV

¿Te apasiona el cine? Entonces estos disfraces de películas con los que homenajear a tu película favorita te van a encantar.
Hay personajes emblemáticos que siempre nos acompañan, protagonistas de películas inolvidables. ¡Ahora podrás ser el que tú prefieras con estos trajes de series de TV y películas de cine!

No importa el género que te guste, cine clásico, ciencia ficción, romántico o de acción. En Funidelia encontrarás tu disfraz de cine perfecto: desde los disfraces de Star Wars, al vestuario de Grease, del disfraz de Harry Potter al de Gandalf en El Señor de los Anillos. De los disfraces de Jack Sparrow y Piratas del Caribe a los de Toy Story o el traje de Dorothy en El Mago de Oz. Y también gran cantidad de disfraces de películas de miedo ideales para Halloween.
¡Y no hablemos de los disfraces de superhéroes! Los tenemos todos, ya sean de Marvel o DC Comics: Capitán América, Batman, Superman, Wonder Woman, Spiderman, Deadpool, Flash, Thor... y también los villanos como Joker, Catwoman, Harley Quinn...

Aunque si prefieres ver una buena serie en el sofá a la oscuridad de una sala de cine, también tenemos disfraces de series que te encantarán: la máscara de Dalí y el mono rojo de la Casa de Papel, máscaras y disfraces de Juego de Tronos (Khaleesi o Daenerys, Jon Nieve, los Caminantes Blancos...), disfraces de Stranger Things (Eleven, Dustin, Hopper, Joyce y hasta Barb), hasta disfraces de Breaking Bad para poder fabricar tu propio "cristal azul" como en Breaking Bad.

Además, si eres un auténtico fanático del cine o las series, tenemos una gran selección de merchandising oficial de tus películas y personajes favoritos: funkos, tazas, camisetas, mochilas, sudaderas... ¡El paraíso friki!

Encuentra tu disfraz de película soñado y disfruta del próximo Carnaval, de Halloween o de la fiesta de disfraces convertido en tu personaje de cine o televisión preferido.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 1066 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top