Saltar al contenido

Disfraces de momia para su regreso al cine

The Mummy

Las momias regresan de nuevo al cine con una reedición de la película protagonizada por Brendan Fraser en 1999. Tom Cruise toma el relevo para volver a la gran pantalla con La Momia (The Mummy), que se estrena en escasos días. Si te gusta la temática, ya sea por aprendizaje o por puro divertimento, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros disfraces de momia.

Pero antes, un adelanto de lo que podrás ver en la nueva peli. Te dejamos el último trailer.

Bienvenidos a un nuevo mundo de dioses y monstruos…

De la mano de Universal, esta entrega es la primera de lo que pretende ser un universo de monstruos, denominado Dark Universe. De hecho, algunas películas ya tienen fecha, como El hombre lobo, en 2018. Frankenstein o El hombre invisible serán otros de los monstruos clásicos que la productora relanzará.

Disfraces de momia muy enrollados

Los disfraces de momia son un clásico, sobre todo para Halloween. Pero no solo son una buena idea para esta celebración, sino también para disfraces en grupo, para fiestas temáticas o, por qué no, para un estreno de cine! Serás el más enrollado

No pienses que un disfraz de momia es simple. De hecho, a continuación podrás ver distintas versiones, unas más sexys y femeninas y otras más clásicas. También hay disfraces para perros y si lo necesitas para los peques de la casa, en Funidelia podrás comprar un disfraz de momia para niño.

Disfraz de momia egipcia

Tal y como se ha difundido desde la tradición egipcia, las momias son los cadáveres de los difuntos que fueron cuidadosamente embalsamados para preservar mejor su aspecto una vez muertos. Además de limpiar bien el cuerpo y perfumarlo, extraer los órganos y rellenarlo con mirra, se envolvían en vendas entre las que se colocaban amuletos.

Es esta última fase la que da al cuerpo el aspecto con el que hoy identificamos a las momias. Lejos del ritual religioso egipcio, actualmente, las momias son objeto de diversión y de disfraz. Y no basta con coger papel higiénico y enrollarse en él. A no ser que quieras ser la momia más cutre de la historia… Te recomendamos que mejor lo dejes en nuestras manos.

Disfraz de momia egipcia

¿Demasiado destapado para tu gusto? Aunque algunos son más bien sexys y atrevidos, los disfraces de momia para mujer pueden ser más recatados. Puedes llevarlos como vestido o con pantalón. Aunque todos se caracterizan por su color blanco sucio, simulando vendas rasgadas.

Disfraz de momia para mujer vestido

Disfraz de momia mujer pantalón

Disfraz de momia para niño

Si alguien disfruta de un disfraz al máximo son los niños. No solo en Halloween, sino en cualquier ocasión en la que puedan jugar disfrazados. Con un disfraz de momia para niño los más peques de la casa podrán perseguirse y pasar un buen rato.

Disfraz de momia infantil

Además de esta versión, con máscara incluida, existen disfraces de momia zombie para niño! Sí, zombies everywhere…

Disfraz de momia zombie para niño

Si en lugar de hijos tienes perro, no seremos nosotros quienes te impidan que tu fiel amigo a cuatro patas te acompañe a la fiesta… ¿Cómo es este disfraz de momia para perro?

Disfraz de Momia para perro

Disfraces de momias clásicas

Si eres un clásico y quieres ser una momia de las toda la vida, no te vuelvas loco. Ve sobre seguro con un disfraz de momia clásico.

Disfraz de momia clásico

Disfraz de momia del desierto

 

Los últimos detalles para una buena caracterización

Además de un buen disfraz de momia, necesitarás practicar ciertos movimientos y ruidos desde lo más profundo de tu ser, como si llevaras cien años en un sarcófago y alguien te acabara de despertar. 

Algunos consejos:

  1. Deambula con los brazos arriba, a la altura de tus hombros y estirados
  2. Los movimientos han de ser lentos. Recuerda que llevas muuuucho tiempo sin moverte
  3. No hables, solo emite sonidos
  4. Si te agobia llevar hasta la cara vendada, emplea un buen maquillaje de momia y te sentirás más cómodo

Estás listo. Sal de tu sarcófago y…

Have Fun!