Saltar al contenido

Máscaras

Disfraces espectaculares con máscaras originales

¿Quieres que tu disfraz esté completo y sea único, divertido y especial? Nada mejor que añadir máscaras originales, el mejor complemento posible para ese atuendo que vas a lucir en una fiesta temática, de cumpleaños, en Carnaval o en un cosplay. Conseguirás darle un aire más realista a tu disfraz, que ganará un montón cuando le coloques una de estas máscaras.

Hemos seleccionado para ti las mejores máscaras de Halloween y Carnaval. Con ellas vas a poder llevar un total look, como dicen en el mundo de la moda, ya que no estará completo tu disfraz si no le pones unas máscaras divertidas que consigan hacerte lucir ideal de los pies a la cabeza. Valga la redundancia.

Máscaras de cine de terror

Podrás convertirte en cualquiera de los asesinos más temidos con estas máscaras de cine de terror: la de Michael Myers, para disfrazarte del asesino de Elm Street nada mejor que una máscara o un terrorífico maquillaje de Freddy Krueger… Halloween nunca coincidirá con un Viernes 13, pero eso no significa que no puedas dar miedo con una máscara de Jason!

Máscaras venecianas

Nos trasladamos hasta la bella Italia para disfrazarnos con un atuendo propio de los bailes del Carnaval de Venecia. Con ese halo de misterio que caracteriza a las máscaras venecianas, conseguirás embaucar a todos solo con tu mirada…

Máscaras de animales

Si vamos a hablar de animales no podemos pasar por alto el animal mitológico más famoso de la actualidad: no podrás vivir sin tu máscara de unicornio. ¡Es lo más!
Pero tenemos muchas otras máscaras de animales que no te dejarán indiferentes.

Máscaras y Cascos de Star Wars

Star Wars es un mundo tan amplio que cuesta quedarse solamente con una máscara, aunque las más emblemáticas sin duda son la máscara de Darth Vader y la de Kylo ren.

Máscaras de payasos

Si de verdad quieres sembrar el pánico en tu fiesta de disfraces te puedes hacer con una terrorífica máscara de payaso, blanca con los ojos, la nariz y la boca en negro… igual que la máscara de Pennywise ideal para completar tu disfraz de payaso asesino

Máscaras de películas y series

A los frikis de las series, que somos muchos, nos encantan los disfraces de nuestras series preferidas. Si eres seguidor y fanático de Breaking Bad te va a apetecer disfrazarte de cocinero de meta azul. Pero si te va «otro tipo de delitos» para permanecer al margen de la ley… sin duda tu máscara es la de Dalí, la máscara de la Casa de Papel.

Máscaras de zombies

Para amantes de The Walking Dead o del mundo de los muertos vivientes en general, las máscaras de zombies como los Caminantes Blancos de Juego de Tronos les van a volver locos. Realistas, aterradoras… geniales para sembrar el miedo en Halloween.

Have Fun!