Saltar al contenido

Máscaras

Disfraces espectaculares con máscaras originales

¿Quieres que tu disfraz esté completo y sea único, divertido y especial? Nada mejor que añadir máscaras originales, el mejor complemento posible para ese atuendo que vas a lucir en una fiesta temática, de cumpleaños, en Carnaval o en un cosplay. Conseguirás darle un aire más realista a tu disfraz, que ganará un montón cuando le coloques una de estas máscaras.

Hemos seleccionado para ti nuestras 10 máscaras originales preferidas. Con ellas vas a poder llevar un total look, como dicen en el mundo de la moda, ya que no estará completo tu disfraz si no le pones unas máscaras divertidas que consigan hacerte lucir ideal de los pies a la cabeza. Valga la redundancia.

1. Máscaras de superhéroes

¿Te imaginas a Batman sin su máscara? ¡Es que no sería Batman! Por eso te proponemos esta para poder completar tu disfraz de superhéroe y poder combatir con los villanos sin que nadie descubra tu identidad.

mascara de batman

2. Máscaras de Halloween

Halloween es otra de estas fechas en las que hay que disfrazarse sí o sí. Para ello, nada mejor que hacerte con una máscara de halloween, en este caso debe dar mucho miedo, aunque hemos seleccionado una muy divertida que nos gusta mucho y quizá no sea tan terrorífica, la de Jack de Pesadilla Antes de Navidad.

mascara jack pesadilla antes de navidad

3. Máscaras venecianas

Nos trasladamos hasta la bella Italia para disfrazarnos con un atuendo propio de los bailes del Carnaval de Venecia. Con ese halo de misterio que caracteriza a las máscaras venecianas, conseguirás embaucar a todos solo con tu mirada…

antifaz veneciano morado

4. Máscaras de animales

Si vamos a hablar de animales no podemos pasar por alto el animal mitológico más famoso de la actualidad: no podrás vivir sin tu máscara de unicornio. ¡Es lo más!

mascara unicornio

5. Máscaras de Star Wars

Star Wars es un mundo tan amplio que cuesta quedarse solamente con una máscara, aunque la más emblemática sin duda es la máscara de Darth Vader. Además no cabe duda de que es posible respirar con ella…

casco darth vader

6. Máscaras de dibujos animados

En este repaso por máscaras originales y divertidas nos detenemos ahora en los dibujos animados. Uno de los personajes más entrañables de la historia es Shrek, no puede haber disfraz que se precie sin esa cabeza verde y esas orejas de ogro bonachón.

mascara shrek

7. Máscaras de payasos

Si de verdad quieres sembrar el pánico en tu fiesta de disfraces te puedes hacer con una terrorífica máscara de payaso como esta, que incluye la máscara blanca con los ojos, la nariz y la boca en negro, los mechones de pelo y el gorrito.

mascara payaso malicioso

8. Máscaras de series

A los frikis de las series, que somos muchos, nos encantan los disfraces de nuestras series preferidas. Si eres seguidor y fanático de Breaking Bad te va a apetecer disfrazarte de cocinero de meta azul. ¡Y deberás llevar tu máscara antigás preparada para que no pase nada!

mascara antigas breaking bad

9. Máscaras de zombies

Para amantes de Walking Dead o del mundo zombie en general, esta máscara esculpida por Erich Lubatti te va a volver loco. Es muy real y da bastante miedo… ¡De eso se trata!

mascara zombie pantano

10.Máscaras de videojuegos

El mundo de los videojuegos también aglutina gran cantidad de seguidores. Nos detenemos en World of Warcraft, y para completar tu disfraz de orco nada mejor que esta máscara de látex verde con colmillos y orejas y su característica coleta alta. ¡Increíble!

mascara orco world of warcraft wow

Hasta aquí nuestro TOP 10 de máscaras originales. Esperamos que hayáis cogido inspiración para vuestro próximo disfraz y que no os falte nunca el complemento imprescindible para vuestro atuendo.

Have Fun!