Disfraces de La Casa de Papel y Máscara de Dalí

La Casa de Papel es una serie española de gran éxito internacional. Con los disfraces de La Casa de Papel y la máscara de Dalí podrás convertirte en uno de los conocidos atracadores que entran a robar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Los trajes de la Casa de Papel son perfectos para poder crear un divertido disfraz en grupo y emular este gran atraco televisivo. Cada uno podrá elegir su personaje favorito: el Profesor, Tokio, Berlín, Nairobi, Río, Moscú, Denver, Helsinki u Oslo. Incluso otros pueden ser los rehenes porque, en definitiva, visten todos el mismo mono rojo.

El disfraz de La Casa de Papel incluye un mono rojo de trabajo con cremallera y capucha y la máscara de Dalí que tanto identifica a los estos personajes de la serie. Así es. La máscara de Dalí será el punto fuerte de tu disfraz de la Casa de Papel. Así que si solo necesitas la máscara de La Casa de Papel también puedes comprarla por separado.
Y si quieres dar el toque definitivo a tu disfraz, añade un par de fajos de billetes de 500€ y una metralleta y tendrás todo listo para ejecutar el robo del siglo.

El disfraz de La Casa de Papel es perfecto para ti si eres fan de esta serie que se ha convertido en la serie de lengua no inglesa más vista en Netflix.
Pero si te gusta más la apariencia clásica de los ladrón con traje negro y antifaz o la de preso con mono naranja o a rayas blancas y negras, en Funidelia también tenemos una gran selección de trajes de presa para mujer y disfraces de ladrón.

Bella ciao!!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top