Disfraces La Casa de Papel y Máscara de Dalí

La Casa de Papel es una serie española de gran éxito internacional. Con estos disfraces de La Casa de Papel vas a poder convertirte en uno de los ladrones que entran a robar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Los trajes de la Casa de Papel son perfectos para poder crear un divertido disfraz en grupo y emular este gran atraco. Cada uno podrá ser un personaje: el profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo. Incluso otros pueden ser los rehenes porque, en definitiva, visten todos el mismo mono rojo.

Recuerda que uno de los puntos fuertes del disfraz de la Casa de Papel es la máscara de Dalí, uno de los elementos más identificativos del atuendo de estos ladrones.

El disfraz de La Casa de Papel es perfecto para ti si eres fan de esta serie que se ha convertido en la serie de lengua no inglesa más vista en Netflix.

¡Empieza el matriarcado!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Máscara de Dali y mono rojo: el disfraz de la Casa de Papel perfecto

El disfraz de La Casa de Papel incluye un mono rojo con cremallera y capucha y la máscara de Dalí que tanto identifica a los estos personajes de la serie de televisión como Tokyo, Nairobi, Río, Berlín o incluso El Profesor.

Completa tu disfraz de la Casa de Papel con una metralleta y tendrás el look perfecto de la serie.

Si solo quieres la máscara de La Casa de Papel de Dalí, también tienes opción de comprarla por separado. Y si quieres dar el toque definitivo a tu disfraz, añade un par de fajos de billetes y tendrás todo listo para ejecutar el robo del siglo.

El disfraz de la Casa de Papel es perfecto para que puedas disfrazarte en grupo con tus amigos el próximo Carnaval y convertiros así en los protagonistas de la serie de moda que está dando la vuelta al mundo.

Top