Disfraces de payasos asesinos Halloween

Sonríe!! ¿No te gustan las fiestas de payasos? Ya verás qué bien lo pasamos en Halloween con estos diabólicos disfraces de payasos asesinos...MUaJAjaJAaA!!

¿Buscas un disfraz de Halloween para petarlo? Entonces necesitas el disfraz de moda, un disfraz de payaso asesino.

Ni el Joker en sus buenos momentos daba tanto miedo como lo harás tú cuando te pongas uno de nuestos disfraces de payasos diabólicos. Agarra un cuchillo ensangrentado, ensaya tu mueca y no tendrás ni que hablar para aterrorizar a todos a tu paso.

¡Tenemos el mayor catálogo de Disfraces Payasos Asesinos Halloween! Siente la risa más terrorífica y aterroriza a tus amigos convirtiéndote en un payaso de terror. Atrévete y elige ya en Funidelia, a tu payaso endemoniado favorito.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Payasos Asesinos y Diabólicos para Halloween

Si Pennywise es tu ídolo, si el Joker te parece el auténtico héroe de Gotham o incluso crees que el propio Krusty de los Simpsons es un psicópata en potencia, los disfraces de payaso asesino son el disfraz perfecto para ti el próximo Halloween.

Elige tu disfraz de It para convertirte en Pennywise o decide qué disfraz de payaso dará más miedo en la fiesta de Halloween. Prepara un buen maquillaje de payaso o elige una de nuestras máscaras de payaso si eso de pintarte la cara no se te da bien.

¡Seguro que les dejas a todos con la boca abierta... y huyendo del susto!

Top