Narices de payaso

¡Es momento de hacer el payaso y divertirte al máximo en tu próxima fiesta de disfraces! Si hay algo inconfundible en un payaso, es su nariz redonda y roja. Por eso, si vas a disfrazarte de payaso o te apetece pasarlo en grande imitando a estos divertidos personajes cómicos, no te olvides de ponerte una nariz de payaso como las que tenemos en nuestra tienda online.

Ya sea de látex, de plástico o de gomaespuma, la nariz roja es inconfundible para vestirte de payaso. Si vas a ejercer de payaso en una fiesta infantil o te quieres disfrazar como uno de ellos, no debe faltar nunca este tipo de narices.

¿Cómo convertirte en todo un payaso para tu próxima fiesta de disfraces? Primero, elige un buen disfraz de payaso, con pantalón y camiseta gigantes y muy coloridas, pudiendo añadir un chaleco, un lazo gigante para el cuello, a modo de pajarita, y un divertido gorro. También puedes ponerte una llamativa peluca y no puede faltar un buen maquillaje de payaso.

Estas narices rojas también pueden servirte para completar un  buen cotillón de fin de año o cualquier pack de objetos para fiestas, junto con antifaces, matasuegras o silbatos para fiestas y otros objetos la mar de divertidos. 

¡Elige ya tu nariz de payaso preferida y pásalo en grande en tu próxima fiesta de disfraces!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 3 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top