Saltar al contenido

¡Las 10 máscaras de Halloween más horripilantes!

Hay personas como tú que adoran preparar a conciencia una buena fiesta de disfraces. Seguro que te has parado a preguntarte cómo podrías llamar la atención en la próxima fiesta de Halloween que ya se aproxima. Drácula, Hombre-Lobo, Zombi… Todo eso está muy bien, pero claro, es lo tradicional. ¿Quieres una idea rompedora?

¿Qué te parecería dar un buen susto a tus amigos o familia con una máscara que hiciera que el color de sus pantalones cambiara hacia tonos más oscuros? Una máscara de terror verdaderamente horrenda, que hiciera la delicia de los más osados. Pero ojo, si eres de los que tiene pereza para disfrazarse, estas máscaras repulsivas también son para ti. Con sólo ponértela ya causarás verdadera sensación ¿Tentador eh?

Comencemos con nuestra particular lista de máscaras halloween:

1. Máscara Hombre Lobo

Las máscaras de Hombre Lobo son unas de las más realistas. Incluso puedes encontrar «máscaras moving mouth» que se caracterizan por mover la mandíbula cuando cuando tu la mueves. El efecto de realismo es increíble y dan muchísimo miedo.

2. Máscara Michael Myers

El gran protagonista de las películas de la saga Halloween. Michael Myers es uno de los asesinos más temidos del cine, y es que no era un asesino cualquiera… Si quieres disfrazarte de Michael Myers, la máscara de Myers es tu mejor opción.

3. Máscara payaso asesino (killer clown)

Si hay payasos inocentes ya dan cierto mal rollito con la cara tan pintada… imagínate si además, son payasos asesinos psicópatas como Pennywise. Los disfraces de payaso asesino llevan siendo uno de los disfraces de Halloween más vistos en los últimos años. Hay muchas opciones para disfrazarte de killer clown, pero sin duda alguna nuestra favorita es el disfraz de Pennywise, el payaso de IT. Y es que con las últimas películas que se han estrenado para revivir a este personaje, con una máscara de Pennywise asustarás a todo el que se te ponga por delante en Halloween.

4. Máscara La Novia Cadáver

La chica Halloween por excelencia. La máscara de la Novia Cadáver, Emily, es exactamente igual que el personaje. Perfecta para pasear tus penas de amor la noche de Halloween. Y, si eres una artista de los face paints… tal vez puedes recrear el mismo maquillaje de la Novia Cadáver.

5. Freddy Krueger

Freddy Krueger es otro de los personajes emblemáticos del Cine de Terror. El «pobre» Freddy tiene la cara llena de cicatrices, heridas y marcas… ¿Quieres recrear su look y ser la pesadilla de todos el próximo Halloween? Puedes completar tu disfraz de Freddy Krueger con una máscara o hacerte tú mismo el maquillaje de Freddy Krueger.

6. Jason Viernes 13

Con su machete y su apariencia de jugador de hockey, Jason, el protagonista de la saga de películas de Viernes 13 es un personaje que siempre da escalofríos.
Para el próximo Halloween, puedes hacerte con tu disfraz de Jason o simplemente llevar la máscara de Jason acompañada de un gran machete ensangrentado.

7. La Llorona

Una de las últimas películas de miedo que hemos podido ver en el cine y que pertenece a la saga de El Expediente Warren. Basada en leyendas (o no) este personaje nos pone los pelos de punta. ¿Te atreves con una máscara y disfraz de La Llorona?

8. Donald Trump

Los políticos son siempre una fuente de inspiración a la hora de disfrazarse, incluso para Halloween, porque los hay que inspiran sentimientos entre el ridículo y el horror. Y si no, que se lo pregunten a Donald Trump, que desde hace unos años siempre está en la lista de los políticos que no pueden faltar en una fiesta de disfraces.

9. Máscaras Digitales

Las máscaras digitales son una pasada, y es que funcionan con una app móvil que simula, por ejemplo, un ojo en movimiento. Solo tienes que descargarte la aplicación y colocar el móvil dentro de la máscara. Muy original… y terrorífica!

10. Máscara de bruja

La primera máscara de Halloween que te presentamos es la máscara de la Bruja del más allá. Dientes podridos, lunares sospechosos, ojos deleznables y nariz aguileña. ¿Quieres ser la más fea de la fiesta y llamar la atención de todos? Ésta es tu máscara.

¿Quieres más? Si con este top 10 de máscaras Halloween no has tenido suficiente, atento a este extra

Bonus: top máscaras Halloween

Máscara Leatherface

¿Recuerdas aquella película donde se ponían la piel humana como máscara? ¡Sí! Aquella donde un señor muy amable (Leatherface) te recibía en su casa con una motosierra… Pues ya es hora de que rememores aquellos momentos de tensión con esta pieza que recrea la piel humana sobre tu cabellera cosida con grandes y asquerosas grapas.

 

Máscara demoníaca

Vamos subiendo el tono con esta máscara demoníaca mutante. Cuatro ojos, cuernos de cabestro y dientes como cuchillas para darle un buen susto a la gente en la próxima fiesta de Halloween. Nadie sabrá exactamente qué “demonios” eres, pero ten por seguro que darás de qué hablar.

Máscara de látex

¿Eres de los que te gusta arrasar con los canapés en las fiestas? Prueba esta máscara de látex ideal para bocas hambrientas. En cuanto te vean pasar querrán alejar el plato de ti para que no salpiques con la sangre. No saben lo que se pierden.

Máscara de bruja verde

Una bruja asquerosa, verde, borracha y con un ojo podrido. Una buena manera de empezar a demostrar quién eres a todos esos amigos y familiares que se las dan de coquetos a la hora de disfrazarse. ¿Quieres generar repulsión a tus invitados? Recíbeles con esta maravillosa bruja deleznable.

Máscara de zombie

Los zombies son un básico de Halloween. Un disfraz de zombie no puede faltar en ninguna fiesta de de Halloween y con él tendrás el éxito asegurado. Puedes completar tu look con un maquillaje de zombie, pero si pasar por el salón de maquillaje y llenarte la cara de látex líquido, prótesis y sangre no va contigo, las máscaras de zombie son una opción estupenda.

Máscara Trick or Treat

La medalla de bronce en esta reñida lista se la lleva la máscara Trick or Treat de Pugle, un homenaje a la genética. La diseñó un científico loco que mezcló el ADN de un hombre con el de un perro. El resultado salta a la vista. ¿Tienen perro los anfitriones de la fiesta de Halloween? No te dejes amilanar. Con esta máscara no osará arrimarse a ti, aunque quién sabe, quizá le parezca atractivo tu lado perruno…

Máscara de mutante ciego

En el segundo puesto tenemos al mutante ciego. Simple y muy eficaz. Casi sin rostro, la única frase que define esta pieza maestra es: estratosféricamente horrenda. Causarás un impacto inmediato en la fiesta y podrás tomar cócteles tranquilo, primero porque los niños no se acercarán y segundo porque, claro, eres un mutante “ciego”.

Máscara Goulish de cerdo

En el “number one” de la lista tenemos la máscara Goulish de Cerdo. Es tan impactante que creemos deberías avisar a tus amigos y familiares antes de presentarte a la fiesta, no vaya a ser que la emprendan a escobazos contigo. No queremos que nadie salga lastimado con tu máscara cerdo así que lo más recomendable es que llegues a la fiesta y te sientes a escuchar los comentarios que vas a generar. No digas nada, sólo escucha. Pensarás al final: Ha merecido la pena hacer el cerdo. Soy el Rey de la fiesta.

Have fun!