Dudas sobre Pedidos

  1. BÚSQUEDA DE PRODUCTO: Para llegar a un producto específico, existen tres posibilidades:
    1. A través del menú superior en el Buscador: donde se puede realizar una búsqueda típica (ej: "Disfraces de piratas"), y se mostrarán los resultados más relacionados.
    2. A través de las categorías del menú superior, haciendo clic en la categoría correspondiente al producto que desea buscar. Desde ahí, podrás ver todas las categorías existentes.
    3. A través del alfabeto junto al buscador. Por ejemplo, en la F encontrarás “Frozen”.
  2. SELECCIÓN DE PRODUCTO: Una vez seleccionada la ficha de producto, podemos elegir las características que tenga el producto en cada caso, como puede ser talla, modelo y color.

    Asimismo, puedes añadir complementos a ese producto, como pueden ser un sombrero de vaquero o unos collares hawaianos, haciendo clic en el recuadro inferior.

    A continuación, debes hacer clic en el botón "Comprar ahora" para incorporar dichos productos al carrito de la compra, siempre que estos estén disponibles.

    Respecto a la disponibilidad del producto, algunos productos aparecerán como disponibles, o agotados. En el caso de los productos agotados, podrás dejar tu email para que te avisemos en el momento en que vuelvan a estar disponibles.

  3. CARRITO: posteriormente al hacer clic en el botón de compra, te encontrarás en el primer paso del carrito de la compra "Carrito", donde tendrás dos posibilidades:
    1. Continuar comprando, para lo cual harás clic en el botón "Quiero seguir comprando", para volver al paso inicial de la búsqueda de productos.
    2. Procesar el pedido, haciendo clic en el botón "Continuar compra segura".

    En dicho paso, puedes introducir cupones descuento (si los tuvieras), y definir el destino del envío y el tipo de envío, para conocer exactamente cual va a ser el importe total de la compra.

    Una vez hecho click en el botón "Continuar compra segura", entrarás en el registro, donde deberás facilitarnos los datos para el envío si eres un nuevo usuarios, o introducir tu email y contraseña si ya estás registrado.

  4. DATOS DE ENVÍO Y PAGO: Una vez introducidos tus datos, continuarás hacia el paso de Datos de Envío y Pago.

    Podrás elegir el tipo de envío que desees, en función del destino y el periodo de entrega.

    Podrás elegir diferentes medios de pago, como tarjeta de crédito, Paypal, contra reembolso y transferencia bancaria. Para más información sobre formas de pago, haz click aquí.

    Una vez seleccionados, pulsa “Confirmar y pagar”, y dependiendo del método de pago, habrá una pantalla intermedia o no (por ejemplo, la de tu banco si eliges pagar con tarjeta de crédito).

  5. CONFIRMACIÓN DE COMPRA: llegarás a una pantalla donde se habrá confirmado tu compra.

    Además, recibirás un correo electrónico de confirmación de compra y tu número de pedido. En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te llegará otro correo electrónico con el código de seguimiento para que puedas ver en todo momento dónde se encuentra tu pedido.

En el propio carrito encontrarás un espacio para añadir tu código de descuento, y una frase como ésta: "Cupones y Descuentos". Simplemente pulsas el botón "Introducir", metes tu código y le das a “OK”.

Dependiendo de la cantidad de personas que seáis, sí que es posible acceder a descuentos. Te recomendamos que contactes con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

En caso de que seas una empresa, te recomendamos que visites nuestra empresa hermana: Funizone.

Somos una tienda de venta online únicamente y no tenemos una tienda física o almacén donde puedas venir a conocernos. Sin embargo, hacemos envíos en 24 horas si está disponible el modelo que seleccionas y siempre tienes la devolución garantizada.

En el momento que recibimos tu pedido nos ponemos a trabajar para que lo tengas lo antes posible, por eso, una vez que has confirmado tu pedido no es posible realizar cambios si tu pedido se encuentra en el estado "En preparación" o posteriores.

Una vez que sale de nuestro almacén el paquete y lo recibes, se genera automáticamente la factura para que puedas descargarla e imprimirla tantas veces como quieras desde tu cuenta de cliente.

Es posible que uno o varios de los artículos que has seleccionados no puedan ser enviados por diferencias en nuestro stock, por incidencias en el producto o que no podamos cumplir con el tiempo de entrega que nos solicitaste. Puedes contactarnos o realizar un nuevo pedido si lo deseas.