Disfraces de Superhéroes y Villanos

¡Si has nacido para ser un superhéroe necesitas vestir como uno de ellos! Descubre el mayor catálogo de disfraces de superhéroes y villanos:

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Tipología

Categoría

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 1094 productos

Disfraz de Superhéroe vs Disfraz de Villano > ¿En qué lado estás?

¿Has nacido para ser diferente, para ayudar a los demás, sientes que tienes poderes?

¡¡Eres un superhéroe o una superheroina!! Ahora necesitas un traje, una nueva identidad….no te preocupes porque en Funidelia tenemos los trajes y disfraces de super héroes más espectaculares para niño, niña, hombre o mujer.

Los disfraces de superhéroes para grupo son sin duda una de las mejores opciones para disfrazarte con los amigos en Carnaval o para acudir a una despedida de soltero o soltera. Opciones como los kit disfraces o las camisetas de superhéroes son muy económicas y cómodas, permitiéndote disfrazarte en cualquier fiesta temática o incluso en las míticas carreras de disfraces.

De alta calidad, casi réplicas de los diseños originales o disfraces de superhéroes baratos y más económicos para que el precio no te impida salvar el mundo.

Si tienes sangre de DC te encantarán los disfraces de Batman, Supermán, Lintena Verde, Flash, o el disfraz de superheroína Wonder Woman...pero si por el contrario tu mundo es de Marvel, vas a alucinar con los disfraces de los Vengadores, Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, La Viuda Negra, Spiderman, Guardianes de La Galaxia o X-Men (Magneto, Tormenta, Lobezno, Cíclope)...

¿Todo esto de los héroes te parece demasiado empalagoso y aburrido, sientes que has nacido para hacer el mal? ¡Pués pásate al lado oscuro y conviértete en un malo malísimo, con estos originales disfraces de villanos!

Elige entre el disfraz del Joker, Harley Quinn, Voldemort, el disfraz de Darth Vader...

¿Son mejores los disfraces de Superhéroes o los disfraces de Villanos? ¡Tu decides en qué bando quieres estar!