Disfraces para Bebés

¡Enséñale a divertirse! Porque los disfraces para bebés son algo más que un simple juguete y le permitirán desarrollar su imaginación.

Tu búsqueda

Para

Temática

Tipología

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 309 productos

Disfraces para Bebés

¿Hay algo más adorable que un bebé disfrazado? Convierte a tu pequeño en un miembro más de la familia con los mejores disfraces de Carnaval para bebé, Halloween, Navidad o cualquier fiesta de cumpleaños.

En Funidelia, tu tienda de disfraces de bebés, podrás encontrar el mayor catálogo de licencias como Tom Arma (los famosos disfraces de lugo de bebés) o disfraces más económicos y baratos.

Elige los disfraces de saquito para los recién nacidos, los más abrigaditos con gorrito o con cómodos pantalones o falditas para cuando empiecen a dar sus primeros pasos. Los materiales son muy agradables y los diseños divertidos y originales. La mayoría de los disfraces están en varias tallas, comprendidas desde 0 a 3 años. Puedes elegir una talla más ajustada o algo más amplia para aprovecharlo en varias ocasiones.

Seguro que tu pequeño está precioso y adorable con cualquiera de nuestros disfraces de superhéroes para bebé, animales, Star Wars, Princesas Disney... y muchos más con los que podréis disfrazaros en familia.