Disfraces Batman

Si tienes problemas de afonía y no han podido fotografiarte junto a Batman...Ssshh! tranquilo, guardamos el secreto y tenemos tus trajes!;)

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Personaje

Tipología

Categoría

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 298 productos

Disfraces Batman DC Comics

¡Los disfraces de Batman sin duda siempre están en el top 3 de los disfraces de superhéroes más deseados por los fans de DC!

Batman es un personaje noble, inteligente, valiente, fuerte, pero también atormentado por su pasado y con unas habilidades increibles. Aunque es un superhéroe sin superpoderes, está más que preparado para luchar contra sus enemigos gracias a sus armas (batarangs de batman, linternas, ganchos, gatgets de alta tecnológía) inventos y naves tan increibles como el famoso Batmovil.

Pertenece a la Liga de la Justicia (Justice Leage), formando la poderosa trinidad de DC Comics junto a Superman y Wonder Woman. Bajo la identidad de Bruce Wayne, Batman se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. Junto a su compañero Robin, tratará de enfrentarse a sus archienemigos, como el Joker, Cat Woman, Dos Caras, Hiedra Venenosa, El Pingüino, Bane, el espantapajaros, Harley Queen, o Riddler, entre muchos otros.

El traje de Batman se ha modificado a lo largo del tiempo y según las ediciones de los comics o las películas y trilogías, podemos ver a Batman en colores grises e incluso azules. Su logo es la silueta de un murciélago, siempre lleva su característica máscara de Batman con las orejas puntiagudas y una larga capa que le permite ocultarse en la oscuridad e imponer un gran respeto en sus apariciones.

Si quieres comprar el disfraz de batman, ya sea Batman TDK, o The Brave and The Bold, en Funidelia podrás comprar los disfraces de batman para niño y para adulto más originales y al mejor precio.

Además si quieres encarnar el lado oscuro de los personajes de sus películas, también podrás comprar el disfraz de joker o el disfraz de Harley Quinn.

Los disfraces de Batman para niño y para niña son un buen regalo para cumpleaños, que también puede acompañarte de la decoración de batman para cualquier fiesta infantil con guirnaldas, menaje, mantelería e incluso los porta caramelos de Batman.

¡Conviértete en el hombre murciélago y diviértete en las calles de Gotham City!