Disfraces Wonder Woman

¡Conviértete en la superheroína más famosa de DC y en la Mujer Maravilla con estos increíbles disfraces de Wonder Woman para mujer y niña!

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Tipología

Categoría

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 56 productos

Disfraces Wonder Woman

¡Conviértete en la superheroína de DC Comics!

La mujer maravilla es una mujer increible, inteligente fuerte y valiente que forma la “Santa Trinidad” de DC Comics, junto a Superman y Batman sus compañeros de la Liga de la Justicia.

Destaca por su belleza y por habilidades como el vuelo, la súper fuerza, la inmortalidad y la súper velocidad.

Su espectacular traje se compone de un corsé ajustado con el logo de wonder woman en el escote, una falda corta una diadela y unos brazaletes mágicos que le permiten esquivar las balas. Como armas posée una espada, un escudo y un látigo mágico.

La versión del traje o disfraz de Wonder Woman más actual es en tonos dorados y rojizos, mientras que la versión del disfracz de Wonder Woman del comic es en colores rojo, dorado y azul con estrellas blancas (al estilo bandera americana)

Si quieres comprar el disfraz de Wonder Woman para niña o el disfraz Wonder Woman para mujer, en tu tienda de disfraces de DCFunidelia, encontrarás la mayor oferta de trajes como los de la pícula o las versiones de cómic, ideales para fiestas de disfraces, estrenos de películas o carnaval.

¡Si eres una mujer fuerte, únete al mundo de los superhéroes y conviértete en Wonder Woman!