Disfraces Ladybug

¡Descubre los disfraces Ladybug, la prodigiosa mariquita que junto a Cat Noir luchará contra el villano Lepidóptero!

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Personaje

Tipología

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 3 productos

Los mejores Disfraces de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir

Descubre la mayor oferta disfraces de la serie de dibujos animados Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug (mariquita) y Cat Noir (gato negro), con los que disfrazarse en fiestas de cumpleaños, carnaval o en las obras de los colegios de fin de curso.

Ladybug es la superheroína en la que se convierte Marinette, una adolescente amante de la moda. Con la ayuda de su kwami, Tikki, intentará proteger a la ciudad de Paris del gran villano Lepidóptero (Hawk Moth). Para ello cuenta con la estimable ayuda del superhéroe Char Noir (Adrien - Cat Noire) con apariencia y superpoderes de un poderoso y ágil gato negro. Adrian y Marinette están enamorados, pero ninguno de ellos conoce el secreto de cada uno, y juntos luchan para acabar con los malvados planes de Lepidóptero.

Sus super poderes los consiguen gracias a los Kwami, que son pequeñas criaturas con las que se fusionan. El Kwami de Ladybug se llama Tikki y le concede el poder de liberar a personas del akuma, agilidad, gran velocidad y posee un arma con forma de yoyó mágico a modo de amuleto de la suerte (Lucky charm). El Kwami de Adrien se llama Plagg y le ayuda a convertirse en Chat Noir concediéndole poderes para destruir todo lo que toca al decir "Cataclysim" (cataclismo), agilidad para pelear y una velocidad increíble. Así mismo cuenta con un bastón de metal a modo de espada con el que contacta con Ladybug cuando necesita de su ayuda.

Si te gustan los disfraces de Ladybug puedes elegir un disfraz de mariquita y complementarlo con su diadema, alas y antifaz, pero si tus preferidos sin duda son los disfraces de Cat Noir, te recomendamos los disfraces de gato negro, con accesorios como antifaces, cola de gato, maquillaje de gato...