Disfraces de Piratas

¡La vida pirata es la vida mejor!

Tu búsqueda

Para

Temática

Tipología

Categoría

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 129 productos

Disfraces de Piratas, bucaneros y corsarios:

Descubre en esta selección los mejores disfraces de piratas y múltiples accesorios como sombreros, parches, garfios, banderas.... Barba Roja, Capitán Garfio, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás...famosos personajes de los que podrás disfrazarte en carnaval, en las despedidas de soltero o de soltera, en fiestas del colegio o con los amigos en la playa.

Los disfraces de piratas para hombre, mujer, niño y niña son unos clásicos que siempre están de moda, son fresquitos para el verano, muy reconocibles y tienen un espíritu gamberro y divertido que los hace indispensables en cualquier fiesta.

La indumentaria típica de un pirata se compone por unos pantalones anchos con botas altas, una camisa blanca o a rayas de manga larga, un chaleco para las más atrevidas mujeres piratas y un pañuelo para cuello o pelo. Como complementos, no puede faltar un buen sombrero pirata con la calavera impresa, una espada, trabuco, pistola o cuchillo para atacar a los marineros y un parche o garfio para aquellos que tengan heridas de guerra.

Si quieres convertirte en un bucanero o corsario a lo Jack Sparrow y revivir sus aventuras en Piratas del Caribe, montarte tu propia embarcación con los piratas más sanguinarios o relajarte tomando un poquito de ron en una isla desierta, en Funidelia encontrarás tu disfraz de pirata!