Disfraces Harry Potter

¡Descubre la mejor selección de túnicas y disfraces de Harry Potter, más efectivos que la poción multijugos y no aptos para Muggles!

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Personaje

Tipología

Categoría

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 35 productos

Disfraces Harry Potter, Hermione Granger, Ron Wesley, Mortifago, Dementor, Lord Voldemort...

¡Conviértete en tu personaje favoritos del mundo de Harry Potter en la próxima fiesta de disfraces!

Harry Potter es una gran serie de novelas fantásticas creadas por la autora británica J.K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter, y de sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

¿Quieres enfrentarte al malvado mago Lord Voldemort? Elige tu personaje y vive una historia de magia y fantasía:

Túnica y Disfraces Harry Potter Grifindor: Valor, caballerosidad y coraje, si compartes estos valores y crees que esa cicatriz de tu frente es una señal, sin duda eres el mismísimo Harry Potter y mereces llevar su túnica de Grifindor con orgullo. 

Túnica y Disfraces Hermione Granger y de Ron Wesley: Si sientes que eres una chica inteligente, con gran habilidad y conocimiento de los conjuros, no puedes perderte el disfraz de Hermione con el que destacarás en cualquier fiesta, o el del compañero pelirrojo más valiente Ron Wesley, miembros destacados de la casa Gryffindor.

Túnica y Disfraces Draco Malfoy Slytherin: Ambición, astucia y honor, si quieres convertirte en el próximo mago oscuro, no lo dudes más y elige tu disfraz de la casa Slylherin.

Disfraz de Voldemort: Si estás deseando acabar con el pequeño Harry Potter, ahora puedes convertirte en el innombrable señor tenebroso, Lord Voldemort (Tom Marvolo Riddle) con esta alucinante máscara de látex o con su oscura túnica. No obstante si no te gusta ser el protagonista y prefieres ser un fiel seguidor de Voltemor, no dudes en preparate para este Halloween o Carnaval con los disfraces de Mortifagos o los disfraces de Dementores más escalofriantes.

Si te consideras un gran fan de la saga y sabes cual sería el veredicto del famoso sombrero seleccionador, también podrás encontrar túnicas de alta calidad de las casas que componen el colegio Hogwarts de magia y hechiceria, como las de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Podrás comprar un disfraz de Harry Potter barato, o un disfraz del mago Lord Voldemort, pero recuerda que todos tus disfraces de Harry Potter, para niño, bebé y para adulto, los encontrarás en Funidelia. También encontrarás multitud de complementos, como la bufanda de Harry Potter, las gafas y las varitas. Prepárate para jugar al Quidditch y batirlos a todos!!