Máscaras Halloween

¡Atrévete con las impresionantes y realistas máscaras de halloween y sus disfraces con los que harás temblar a todos en la noche del terror!

Tu búsqueda

Para

Temática

Tipología

Categoría

Sub-categoría

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 384 productos

Máscaras Halloween

Si eres un gran aficionado del cine de terror y quieres conseguir que la gente se muera de miedo al verte y esté dudando entre si está viviendo una pesadilla o viendo un disfraz de halloween, no puedes perderte esta impresionante selección de máscaras de látex de gran calidad.

Si quieres simplemente dar un toque diferente a tu disfraz de Halloween puedes comprar máscaras de halloween baratas o caretas de halloween, pero si quieres destacar e impresionar, puedes encontrar máscaras de muy alta calidad cómodas, con todo lujo de detalles, sangre, heridas, pelo...que se adaptarán perfectamente a tu cara y te permitirán asustar a tus víctimas en la noche de los difuntos o en cualquier fiesta de miedo.

Contamos con productos de fabricantes de gran prestigio, como por ejemplo los especialistas en efectos especiales de maquillaje y vestuario de películas que crean las máscaras de Ghoulish o máscaras con licencias oficiales de los clásicos del cine de terror. Además para los más atrevidos e innovadores tenemos máscaras de halloween con movimiento (mueven la mandíbula, se desprenden partes de la máscara...) y máscaras de halloween digitales a las que les puedes acoplar tu teléfono móvil y mediante una app conseguirás efectos sorprendentes.

Comprar máscaras de Halloween nunca fue tan fácil, y...tenebroso! Máscaras de Chucky, Freddy Krueger, Michael Myers, máscaras de payaso asesino,Saw, Scream, V de Vendetta... En tu tienda de máscaras Funidelia, podrás comprar el mayor catálogo. ¡Son perfectas como complemento de tu disfraz!